12

133 7 9
                                    


Cuando se cortó la llamada esos hombres que estaban detrás se me acercaron.

- Hola bonita,¿por qué tan solita?- hablo el más alto.

- Sii, se supone que deberías estar acompañada¿no?- habla el otro que le queda a la izquierda.

- Si quieres te acompaño.- dice otro.

- O mejor, te acompañamos todos.- habla el cuarto chico quien empieza a robarme las piernas y yo mientras más subía más apretaba mi entre pierna.- suerta las piernas, sólo nos vamos a divertir..

Y dicho esto uno de los chicos me abre las piernas con fuerza y el que anteriormente estaba hablando conmigo empieza a dejar masajes en mi entre pierna, y de un momento a otro introduce un dedo en ella.

Y yo trato de que lo saque al tiempo que me pongo a gemir de dolor, pero a el no le bastó con hacer eso sino que también rompió mi blusa y el sostén.

- Sueltenme!.- gritaba lo más fuerte que podía.- ayuda!.- sigo gritando pero veo una sombra y los reconozco de una ves son Max y Chris.

- Hijo de put* sueltala!.- después de que Máx le dijera eso a el tipo que tenía sus dedos en mi entrepierna y un pezón mío en su boca, este calló al piso noqueado -. Estas bien amor?

- Si. No te preocupes.- digo y este me entrega un vestido de flores y ropa interior para vestirme.- donde..?-. No pude terminar porque fue con mi hermano para seguir golpeando a esos tipos.

- Vamos.- dijo dándome la mano una ves acabando de darles una golpiza a esos tipos y cuando la acepte me acercó más a el y me abrazó.- no se lo que haría si algo te pasa amor.- dijo y me beso.

- Donde está Chris?- dije una ves nos separamos.

- se fue a casa.- dijo dándome un beso.- dijo que queríamos dejarnos a solas para que podamos hablar sobre..- no pudo terminar porque lo besé, lo besé como nunca lo avia echo.- te amo- me dijo cuando nos separamos, pero está ves fue el, el que no dudo mucho en juntar nuevamente nuestros labios cautivandolos en un beso tierno y lleno de pasion.- sería mejor que nos fuéramos.- dijo y asiento.

- Te amo.- le dije y el me cogió entre sus brazos como unos recién casados llegamos al auto.

- Pero yo más.- y me dejó en el asiento de co-piloto.

- Oye.. Me duele.- digo fingiendo dolor de estómago, y el para el coche en un lado de la carretera y me quita el sinturon.

- Quieres ir a un hospital?- me pregunta muy preocupado. Entonces aprovecho y me subo enzima de su regazo.- eres una pequeña tramposa.

- Lo sé.- digo y empiezo a besarlo como si no hubiera mañana, pero el no se queda atrás y me rompe las bragas y ahora siento a su amiguito mucho más despierto y de un pronto a otro me penetra mirándome a los ojos.

*****

Luego de eso llegamos juntos al orgasmo, y fue grandioso.

20 minutos después ya estamos en casa.

- Amor me voy a ir a duchar estoy muy sudada.- le digo subiendo a la habitación.

****

Ya tengo como una hora en la ducha y desuso salir.

Y me pongo esto;

Y me pongo esto;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tú, Yo, Una Historia.Where stories live. Discover now