*Extra*

136 6 58
                                    


- Mom, es hora de irnos- me llama Yamie desde la puerta de la entrada.

- Ya, ya va- le digo mientras bajo las escaleras.

Hoy estamos todos en la mansión, ya hace tiempo desde los xv de Yamie y hoy nos hemos juntado porque faltan dos días para mi boda y tenemos que pasar a donde el diseñador por mi vestido, el de mi mejor amiga y madrina de bodas Nash, Isabella( la hermana mayor de Max) y mi cuñada Brithney la novia de Chris.

- Ya baja o juro que no llegas a la boda Alexa!- me grita Nash

- Oye cuñadita te adoro y todo pero mas vale que bajes porque...- no termina gracias a que bajo las escaleras.

- Al fin!- habla Isabella mi otra cuñada.

********

- Estoy exhausta, ya no aguanto los pies- menciona la mas pequeña del grupo. Sofia la hermanita de Max.

- Vamos niña, apenas tienes doce y ya te cansas por nada- le recrimina Nash

- Vamos que hasta yo estoy cansada- dice esta ves Yamie- podemos descansar?- dice ésta ves mirándome a mí.

- ya... Tranquilas, vamos a almorzar a un starbucks que hay por aquí.- digo y vamos a almorzar.

Nos hemos pasado de tienda en tienda desde las nueve de la mañana y ya son las dos.

- Oye mamá no se supone que estaríamos sin supervisión?- me pregunta Yamie y yo confundida miro hacia tres mesas mas allá de la nuestra.

- Mierda- murmuro cuando veo a Max, Chris, Zander( novio de Yamie aunque Max no se lo tomó nada bien en un principio), Deán( novio de Nash) y Oscar ( esposo de Isabella).

Pero... Como no todo es color de rosa puedo ver como las zorras que están a una mesa de ellos les coquetean y ellos no hacen nada al respecto, entonces nos paramos rápidamente cuando vemos que ellas se paran para ir hacia ellos.

- Oye guapo, me das tu número?- le pregunta una de ellas a MÍ hombre.

- Claro bonita por qué no?- dice y se lo da, lo mismo repiten las otras zorras y ellos como nenes obedientes se los dan sin rechistar.

Si así quieren jugar, pues que empiese el juego😈

Le comento mi plan a las chicas y nos alejamos para irnos a un restaurante que queda a tres locales más.

Cabe recalcar que vamos allá porque estamos seguras de que ellos nos están siguiendo y porque en el restaurante no hay ni un solo chico feo. Todos literalmente todos están de violada.

- Hola nenas- nos recibe un chico alto de ojos grandes y negros.

- Hola guapo- canturamos y llamamos la atención de los meseros y de algunos clientes.

- Ya están aquí- nos susurra Brithney. Por sierto, antes de salir del starbucks llamé a mi chofer y mandé a Sofia para la mansión ya que ésta no quería seguir caminando.

- Ésta va por nosotras mom, sé que le va a irritar tanto a Zander como a papá- dice con cara maliciosa y se remanga más la falda ( lo mismo hemos hecho todas) y se va directo a coquetear con un chico como de unos dieciséis o diecisiete años. Cada una se dirije a un chico y empieza a coquetear.

Estoy hablando con un chico, tranquilamente y siento que el chico va subiendo sus manos por mis piernas hasta que escucho un ruido y se detiene. Mierda, el chico está debajo de Max quien le pega como un loco y el pobre no se ha podido salir del agarre, apenas y a podido propinarle un golpe en su pómulo a Max.

- Max, basta- digo e intento separarlo del pobre chico- Maximiliano te he dicho que pares!- le grito pero no me escucha. Justo vienen Zander y Oscar a tratar de agarrarlo mientras que Deán va con el chico.

Tú, Yo, Una Historia.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt