(secuestro) maratón 1-3.

104 6 24
                                    

Me despierto de golpe y tengo que volver a recostarme por un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente me llegan los sucesos del día anterior.

Mierda!

Estoy acostada en una cama muy dura e incómoda y amarrada en X, temo por mi bebé, no puedo permitir que le hagan daño ni mucho menos.

- Ya despertó la princesa- escucho una voz que logro reconocer de inmediato y me pone alerta.

- Angelo- digo en un susurro.

- Que bien que me recuerdas preciosa, aún mantengo las ganas de volver a hacerte mía.- dise, lo cual provoca terror de mi parte.

- N.. No por favor, creí que te habias ido y.. Yo no quiero volver a estar contigo.

- Pero eres mía, ¿recuerdas?- dice mientras se aserca a la cama donde estoy postrada.- recuerdas cuando te hacia mía? ¿Cuando te lo hacia rudo como te gusta?- sigue acercandose y saca una navaja- cuando te acariciaba y te daba de mi amor, antes de que ese mal nacido se acerque a ti? ¿cuando salíamos a escondidas de tus padres y hermano?- dice y corta mi blusa con la navaja- o cuando te tenia que tratar mal para que no se te floje la lengua?

- D.. Dejame ir por favor. - dije al sentir la fria navaja explorar mi vientre aún plano- no me hagas daño, te lo ruego- si no fuera porque tengo una criaturita en el vientre ni le estuviese rogando a este maldito hijo de puta.

- Para qué? Para que te sigas revolcando con ese imbécil? No gracias- dijo para después empezar a desbotonarme el pantalón de seda que llevo mientras yo me remuevo- además, sé que estás esperando otro bastardo de ese tipo- dijo para arrancarme los pantalones de un tirón.

- Maldición, suertame entonces!- digo y me remuevo alterada.

- No! Ahora te haré pagar todas y cada una de las veses que te negaste a que yo te haga mía.- dijo y empezo a manocearme y tratar de desprender mi sugetador mientras rompió mis bragas de un tirón.- te voy a hacer mía te guste o no- dice para introducir tres dedos de golpe en mi vagina y yo gritar tanto de rabia como de impotencia por no poder hacer nada.

- Sueltane te lo suplico, estoy embarazada no me hagas esto Angelo- digo sollozando y gritando como si  la vida dependiera de ello.

- Justo por eso preciosa- dice y me penetra de una estocada sin darme tiempo a nada, pero de pronto me da un fuerte dolor en el vientre y empiezo a sangrar- parece que el bebito ya no quiere nacer, que lástima- dice para luego salir de mi e irse con una enorme sonrisa en el rostro.

- Te odio!- digo para después caer inconsiente.

******

Despierto y escucho voses a mi alrededor.

- Lo siento señorita, usted perdió su bebé- dice un doctor y me doy cuenta de que ya no estoy en el mismo lugar de antes, ni estoy amarrada.

- N.. No, por favor haga algo doctor, yo no puedo perder a mi hijo, no a él.- sollozo y miro a Angelo con odio.

- Muchas gracias doctor, estaba preocupado de que a mi mujer le halla pasado algo.- dice con fingida preocupación.

- No se preocupe, pero bueno, yo debo irme .- dice y se va.

- Te dije que me las iba a cobrar.- me giña un ojo y sale riendo.

*******nota de autor*****

Chic@s Angelo es el ex del que se habla en uno de los capítulos exactamente en el capitulo (no otra ves) aparece en el primer párrafo.

Angelo es el hombre que aparece en multimedia, está protagonista por Aaron Días.

No se olviden votar, seguirme y dejar sus comentarios😊😘

Tú, Yo, Una Historia.Where stories live. Discover now