"hora de la verdad"

132 5 10
                                    


Era él, era el, por Dios era el, el padre de mi hijo el hombre que he amado toda mi vida.

POV. MAXIMILIANO

Dios era ella, la mujer que he buscado siempre, no podria olvidar esos ojitos que siempre me han traído paz, esos ojos que conocen cada faseta mia, todo.

POV. ALEXA

Sus ojos me observan con atención mientras me pongo mas nerviosa que nunca ¿Como lo voy a poder ver a la cara todos los dias sin mensionarle lo mucho que se parecen su hijo y el? ¿como ocultar a las demas personas que Alex es hijo de max cuando se parecen tanto?

-Ho..hola-dije tímidamente.

-Hola? Es lo único que piensas decirme después de desaparecer durante seis años sin nisiquiera una razón o explicación?-me dice este con los ojos fijos en mi.

-Yo.. Yo me fui porque quede embarazada de ti y..- solo hasta ahí llegue a decir ya que la puerta se abrio estruendosamente y por alli entro mi pequeño, el cual estaba con el seño levemente fruncido y haciendo un tierno puchero, el estaba despeinado,a medio vestir, en calcetines..

-¡Mamá dile que no!- y seguido de el venia Nash la encargada de vestuario.

- Por favor Alex dejate vestir para acabar mas rápido si?- le dijo ella suplicándole a  my pequeño hasta que se dio cuenta de que estaba frente al jefe y del parecido que tiene mi pequeño con el.-yo..yo lo siento señor no volvera a..- fue interrumpida por Max.

-Tranquila yo lo resuelvo.- dijo para después mirar detenidamente a Alex.- ven aquí campeón.- dijo y Alex como por arte de magia fue hasta el lo cual le resulto extraño a Nash ya que con el tiempo que tenemos trabajando juntas se ha dado cuenta de que el solo me obedece a mi y a su tio Chris pero nunca a nadie mas, niciquiera a ella que es como mi mejor amiga.- que pasa?

- Lo que pasa señor es que ella me quiere vestir como un animalito y yo no quiero a mi me gustan mas los super heroes.- dijo haciendo un puchero que lo hace parecerse mas a su padre.

-Si te propongo ir al parque a tomar un helado con tu madre, tu y yo te lo dejas poner?- Alex se lo piensa un rato y después asiente le y le da un abrazo a Max lo cual me hace soltar un par de lagrimas pero me las limpio rápido, aunque creo que Max lo notó.- bien ahora ve con ella que tu mamá y yo tenemos mucho de que hablar.- dice y se va junto con Nash.

*POV. MAXIMILIANO

Inmediatamente los veo desaparecer por el pasillo me encamino hacia la puerta de mi oficina la cierro con una contraseña de seguridad que tiene.

- Ahora si explicame.- le digo a Alexa que mira cada uno de mis movimientos y cuando se da cuenta de que la estoy viendo desvía la mirada.

- yo..yo.. Yo me fui porque quede embarazada de ti y no quería arruinar tu futuro, ni trosar tu camino ya que tu ivas a empezar la universidad en otro pais e ivas a continuar tu camino y yo no quería que estuviéramos juntos por nuestro hijo sino porque me querias y además estabas un poco extraño y yo supuse que ya te estabas viendo con alguien.- dise bastante rápido pero lo suficiente entendible soltando lagrimas por sus hermosos ojos.

- Sabes.. Yo nunca hubiese pensado asi ya que siempre quise que si yo tubiese un hijo fuera contigo y asi paso y por otra parte yo estaba asi de extraño y lejano porque estaba trabajando y compre un anillo para comprometerme contigo justo ese día que fui a tu casa y me dijeron que se habian ido tanto tu como tu hermano, ese dia me prometí trabajar y construir mi propio imperio para mover cielo y tierra para asi encontrarte y lo logre, ya di contigo y con el fruto de nuestro amor, porque si, te amo , te ame y siempre lo haré.-dicho esto senti sus cálidos labios danzar con los mios , pero se separó rápidamente.

- Lo..lo siento yo..- empezo a tartamudiar pero yo la calle con mis labios esta ves.

- Tranquila, o lo hacias tu o lo hacia yo- dije acariciando su mejilla y volviendo a unir nuestros labios.- te amo.

- Yo también te amo.- dijo y cuando yo iba a volver a atacar sus labios el teléfono de la oficina sonó.

- Si Jenny?- hable contestando a mi secretaria.- ok gracias dejalo pasar.

Ella me miraba sin saber a que me referia lo cual me pareció tierno.


- Es Alex.- dije para que sepa y me encamino hacia la puerta para poner la clave pero me paro en seco y voy hacia ella y le robo un beso.- te volveré a conquistar.- le advierto y voy a abrir la puerta por donde entra un muy sonriente Alex,
MI HIJO Dios eso suena fantástico pero mejor suena.

NUESTRO HIJO..

Tú, Yo, Una Historia.Where stories live. Discover now