Borderline XXVI

92 16 3
                                    


—"Me enamore de una persona que no sabía lo que quería, a veces pasa ¿No? Es de esas personas que te quiere lejos pero cuando ya estás muy lejos te busca para tenerte cerca. Eso dolía mucho porque cuando estábamos juntos volvía a darlo todo y al final siempre se volvía a ir."—

El vuelo aterrizó en tiempo y forma, Yeon estaba emocionada de regresar a Seúl, después de tanto tiempo, tomo un taxi para ir al hotel donde se hospedaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El vuelo aterrizó en tiempo y forma, Yeon estaba emocionada de regresar a Seúl, después de tanto tiempo, tomo un taxi para ir al hotel donde se hospedaria.

Mientras iba en camino, pasó frente a muchos lugares que de alguna manera le recordaban a el. Al llegar al hotel dejo sus maletas en su habitación y decidió ir a dar un paseo por el río Han, la luna comenzaba a llegar a su punto más alto, miraba al cielo viendo las pequeñas estrellas aparecer, al igual que una que otra hoja de cerezo caer.

Su vista se fijó directamente en el ruido de una moto que freno frente a un edificio, el chico bajo de la moto quitándose el casco, y ella quedó paralizada por un momento. Aunque su cabello ya no era color menta, era capaz de reconocerlo en cualquier lugar.

Su corazón latía al mil por hora, esas pequeñas mariposas que tenía mucho tiempo que no se hacían presentes de la nada reaparecieron. Dudo un momento en cruzar la calle y hablarle, y si el se había olvidado de ella?, Y si la ignoraba como solía hacerlo en un comienzo?. Muchas preguntas e inseguridades cruzaban por su mente pero no podía permitirse volver a ser esa niña miedosa que solía ser, tomo un largo respiro y cruzó la calle.

— Hola Suga.

Dijo casi en un susurro parada detrás de aquel chico.

[...]

Escucho aquella voz que creyó jamás volver a oír, se quedó paralizado momentáneamente, se dió la vuelta encontrándose con aquella chica sus labios como siempre esbozaban esa tan característica sonrisa suya,  sin duda a  pesar de su edad su apariencia aniñada seguía siendo su característica principal.

— Ye.. Yeon?... Que haces... Aquí?— preguntó demasiado nervioso.

—Yo.. bueno llegue hoy en la tarde.. y estaba caminando por aquel parque... Y te ví de lejos... Que coincidencia verdad?.

— realmente nunca he creído en las coincidencias y eso lo sabes muy bien.

— Si, lo sé siempre has pensado que las cosas suceden por algo.

El asintió.— no crees que ya es muy tarde para que estés caminando sola por la calle?

—oh.. no te preocupes Su... Yoongi puedo regresar sola al hotel, aparte la noche está muy linda y quería caminar.

— aún asi, te llevaré así me quedare más tranquilo.

Yoongi sabía que a Yeon le daban demasiado miedo las motocicletas, así que comenzó a caminar siguiendo a la chica, la chica frotaba sus hombros mientras miraba hacia el río, Yoongi se quitó su chamarra y se la puso sobre los hombros.

Borderline /Min YoongiWhere stories live. Discover now