Borderline XXXVIII

78 15 0
                                    

—“Aunque ella es fuerte;
Aunque se sepa cuidar sola;
Aunque no demuestre debilidades.
Lo más bonito que puedes hacer es hacerla sentirse protegida entre tus brazos.
A veces los más fuertes son aquellos que en secreto necesitan más amor.”—

Los ojos del chico comenzaron a abrirse de a poco, sus párpados aún se sentían pesados y la noción del tiempo era demasiado confusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos del chico comenzaron a abrirse de a poco, sus párpados aún se sentían pesados y la noción del tiempo era demasiado confusa.

—Tae... Puedes oírme?...— La chica le hablaba con dulzura esperando que al menos moviera la cabeza, pero la respuesta no llegaba. — Tae Tae... Aquí estoy contigo.... —Sonrió tomando su mano.— Señora Kim!!.— hablo lo suficientemente fuerte como para que la escuchará.

La puerta se abrió de golpe cuando la mujer escucho a la chica. — Que ocurre... Taehyung?... Llamaré al médico.— la mujer salió sin esperar respuesta para llamar al médico.

—Tae... Debes reponerte.... Aún tenemos muchas cosas que hacer juntos.— sonreía la chica acariciando un poco el rostro del chico sin recibir una respuesta por parte de este.

—Señorita, tenemos que revisar al joven.— dijo una enfermera haciendo a un lado a Sun Hee.

La chica salió de la habitación, vio a Yoongi y corrió a él para abrazarlo. —Abrió los ojos Yoongi... Tae abrió los ojos. —Sonrió mirándolo aún con pequeñas lágrimas en los ojos.

— Eso es un gran avance... Ya verás que muy pronto estará contigo.— sonrió de forma tranquilizadora correspondiendo.

Vio al médico salir de la habitación junto a la madre de Taehyung, cuando esté se fue se acercó a la señora. — Que fue lo que le dijo el médico?.— Pregunto esperanzada.

—Al parecer, fue un reflejo inconsciente debido a un estímulo externo, en este caso puede ser el hecho de que te escucho. Pero si aún así me ha dicho que eso es una buena señal. Gracias Sun hee.— la señora Kim sonrió tiernamente.

—No agradezca .. al menos soy de ayuda en algo... Vendré todos los días. Tal vez así despierte más rápido... Si le hablamos.

La mujer asintió con esa pizca de esperanza en los ojos.

[...]

El sol comenzaba a ponerse cuando salieron del hospital. La chica tenía una linda sonrisa en los labios y ese brillo especial en su mirada. Yoongi condujo hasta la casa de esta.

—Gracias, por todo Yoongi.—  menciono la chica bajandose de la moto.— Gracias por estar conmigo en estos momentos, gracias por ayudarme con la escuela... No se, simplemente gracias por todo.

—Gracias?... No no, nada de gracias Kim... Debes compensar mi esfuerzo, crees que es fácil aguantarte?— Dijo en tono divertido.

— vaya, pensé que se te había quitado lo idiota... Pero bueno, que quieres?.

—Eso jamás se quita — Sonrió divertido.— es algo sencillo... Quiero una cita...— Musitó en tono bajo.

— U...una cita?... Porque?..— era un tanto estúpida su pregunta pero realmente no lo entendía.

— Si, una cita... Tu y yo... Porque?... Pues mañana no tengo nada que hacer, así que piensa que es lo que quieres hacer ok?.— Sonrió de nuevo esta vez mientras se colocaba el casco. —Piensa que es lo que quieres hacer y más tarde hablamos ...— Sin decir más puso en marcha su moto dejando a la chica parada en el pórtico viéndolo confundida marcharse.

— Seguramente estaba bromeando.— Sonrió nerviosa.— Si, seguramente es eso... Cómo querría una cita conmigo.... Después de todo... Seguramente me estaba gastando una broma.

Rio de manera un tanto nerviosa se dió la vuelta y entro a su casa.

— Ya volví.— Anuncio al entrar.

—Pudiste ver a Tae?— Pregunto su hermano sentado en la sala mientras cerraba la laptop.

—Si, pude hablar también con su mamá y bueno ahora ya me siento más tranquila... Creo que tenían razón Nam.— sonrió sentándose en el sofá.—Entre a ver a Tae y abrio los ojos cuando le estaba hablando. El médico dijo que eso es una buena señal Nam.

— Si lo dijo el médico supongo que a si es y me da gusto que se esté reponiendo favorablemente.

—Si, yo también estoy demasiado feliz.... Y bueno, también me ayudó mucho que Yoongi me acompañará.

—Yoongi?... El chico que viene a dejarte los apuntes?— asintió ante su pregunta.— ese chico que ya parece que vive aquí?

—Tampoco exageres Nam...— Dijo divertida.

— El te gusta verdad?— pregunto en tono un tanto burlon.

El rostro de la chica se torno de un rojo carmín  comenzando con sus mejillas, se levantó del sofá y camino hacia las escaleras comenzando a reír de manera nerviosa.

— Estás alucinando Nam... A mí? Gustarme el?.... No, ya no sabes ni lo que dices... Creo que la edad por fin comenzó a afectarte...gustarme a mi?... Por favor.— bufaba mientras se dirigía a su habitación.

Nam sonrió divertido volviendo a centrar su atención en la laptop.

Se tumbó en la cama son una boba sonrisa en el rostro.— Gustarme a mi?.... — la pregunta era de lo más inútil y más cuando sabía perfectamente que si, Yoongi le gustaba más de lo que ella quería reconocer.

Su celular sonó avisando que un nuevo mensaje había llegado.

Min

⟩⟩ He llegado a casa.... Y bien ya te di el tiempo suficiente para que lo pensarás... A qué hora y que haremos mañana?

—Lo decía enserio?.— musitó mientras pensaba que responder.

Min

⟩⟩ Estás en línea y me has plantado el visto?...

Mordió su labio pensando en que responder, suspiro profundamente tratando de calmar ese revoloteo que comenzaba a hacerse presente en su estómago.

⟨⟨ Te parece a las 11:00?... Y aún no sé que podríamos hacer...
✓✓


⟩⟩ 11:00?? Me parece bien.... Pasaré por ti entonces...

⟨⟨ Está bien... Hasta mañana
✓✓

Una boba sonrisa se dibujo en sus labios y abrazo una de sus almohadas con fuerza soltando pequeños gritos de emoción, se levantó de la cama yendo directamente a su ropero para buscar la ropa que usaría al día siguiente. Aún cuando no era del todo una chica que le gustará lucir del todo femenina, de verdad quería esforzarse.

—Esto estará bien. — dijo mirando el conjunto que había escogido, lo coloco sobre el pequeño sofá de la recamara y fue a buscar su diario.

21-Septiembre-2018

Por primera vez en mucho tiempo me siento bien... Y creo que las cosas están comenzando a tomar un rumbo correcto.

Tae poco a poco irá evolucionando hasta que por fin vuelva a sonreír de aquella manera que me llena de paz... Y ahora... Tengo una razón más para sonreír.
No puedo creer que mañana tender una cita, con Min.

Aún me parece demasiado increíble pero deseo que por una vez.... Todo salga tal y como lo espero.


Borderline /Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora