Borderline XXXIV

88 15 3
                                    

—"Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma."—

El timbre de la casa sonó en repetidas ocasiones, Nam se levantó de la mesa donde se encontraba desayunando mientras leía algunos documentos para abrir la puerta y recibir a la persona que tocaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la casa sonó en repetidas ocasiones, Nam se levantó de la mesa donde se encontraba desayunando mientras leía algunos documentos para abrir la puerta y recibir a la persona que tocaba.

—Buenos días— Dijo el chico que se encontraba parado en el umbral.

—Buenos... Disculpa quien eres?

—Soy Min Yoongi... Soy un compañero de Sun Hee vine por ella para ir al instituto.— Dijo de manera respetuosa haciendo una pequeña reverencia nada propia de el.

—Min Yoongi?... A caso eres el compañero de departamento de Seokjin?— Pregunto el moreno mirando un trato extrañado al chico.

—Así es

— bueno pasa... le hablare a mi hermana— Lo guió a la sala mientras caminaba hacia el estudio donde su hermana menor se había quedado la noche anterior.

EL mayor entro al estudio divisando a su hermana aun sentada en el sofá, sus ojos estaban rodeados de unas ojeras bastante notables, camino hacia ella y se sentó a su lado.

—Alguien a venido a buscarte... esta en la sala, así que ve a ver quien es...— Hablo el mayor con un tono bastante suave mientras con sus dedos acomodaba un poco su cabello alborotado.— Yo tengo que irme a la oficina, así que te veré mas tarde, ok?— La única respuesta que recibió fue un asentimiento, esperaba una respuesta un tanto gruñona de su parte ya que normalmente odiaba que le acomodara el cabello de esa manera, soltó un suspiro pesado y se levanto para salir de ahí.

—Ya le avise a  mi hermana así que supongo que no tardara en venir.—  Señalo Nam al llegar a a sala— Puedes esperarla aquí.

— Gracias— Musitó el pelinegro mientras veía al mayor marcharse.

Sun Hee se quedo sentada en el sofá del estudio las palabras antes dichas por su hermano aparecieron en su cabeza, alguien la había ido a buscar, tal vez era Tae?, se pregunto, su parte racional sabia que era imposible, pero su corazón realmente deseaba que así fuera, sin ponerse si quiera los zapatos corrió hacia la sala deteniéndose a unos centímetros del umbral, llevo su mano a su pecho sintiendo como sus latidos iban al 100, respiro profundamente y camino hacia la puerta.

—Que haces aquí?—Pregunto la castaña un tanto confundida y decepcionada al ver a Yoongi.

—Vine por ti para ir a la escuela, así que apresúrate o no llegaremos— soltó el pelinegro sentándose en el sofá.

—Min no pierdas el tiempo, no pienso ir a la escuela... Así que vete.

—ah mira es el problema es que no venía a preguntarte si vas a ir... Así que tú decide.. te cambias o te llevo así.—

Borderline /Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora