Borderline LVIII

71 12 4
                                    

—“Fuiste mi primera vez en muchas cosas, eres la persona a la que le abrí mi alma, entraste a mi vida, a mis problemas y a mis logros, te permití conocerme física y mentalmente. 
¿Cómo te explico que sigues en mi corazón?”—

Pasaron un par de días desde que Sun Hee había sido hospitalizada, todos los días Nam y Tae se la pasaban a su lado hablándole para ver si así ella reaccionaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron un par de días desde que Sun Hee había sido hospitalizada, todos los días Nam y Tae se la pasaban a su lado hablándole para ver si así ella reaccionaba.

20-Noviembre-2018

Desperto y lo primero que noto fueron los pequeños tubos conectados a sus venas a su lado se entontraba Tae sosteniendo con cariño su mano con la cabeza recargada en la camilla mientras susurraba algo casi inaudible.

—Por favor Sun Hee.. no seas tan cruel, no te encierres en tu mundo. Quiero estar a tu lado ... Quiero cuidar de ti pero no de esta manera, por favor despierta.

—Tae?

Levantó la mirada cuando sintió que se removío un poco y le sonrió de manera tierna con los ojos humedecidos el silencio se formó en la habitación mientras la miraba como si tratara de convencerse de que realmente estaba despierta, se levantó sin mediar palabra alguna y simplemente la envolvió en sus brazos.

—Eres una tonta... Y una egoísta.— hablo muy cerca de su oído mientras Sun Hee aún no entendía que había pasado.

— Que fue lo que paso?... Porque estoy aquí?

Tae la miro un poco extrañado.

—Que recuerdas exactamente?

Sun Hee se quedó pensando un poco pero en realidad todo eran imágenes nubladas.

—Llamare al doctor ok... Espera, no te vayas a mover ok?

La chica asintió suavemente, mientras miraba a su amigo irse, cerro un poco sus ojos tratando de recordar exactamente lo que había pasado.
Una presión en su pecho se hizo presente, sus ojos se humedecieron haciendo que pronto brotaran por sus mejillas.

Taehyung entro.— El doctor ya viene tranq...— Vio a Sun Hee llorando se acercó a ella y se sentó nuevamente. —Que ocurre?—Pregunto preocupado mirándola.

—No lo sé.... No sé que pasa... Pero duele aquí.— Llevo la mano hasta su pecho. —Duele mucho... Siento como si por algún razón algo se hubiera roto...pero no sé ni entiendo el porque....

El medico entro a la habitación. — Hola Sun Hee me da gusto que ya hayas despertado.—Hablo con voz tranquila.

El se acercó con una leve sonrisa en sus labios. —Te revisaré, para ver qué estés bien ok?

Taehyung se levantó dándole paso al médico comenzó tomarlo los signos vitales.

—Doctor... Sun Hee dice que no recuerda nada... Eso es normal?

El doctor miro confundido al chico y la chica.— No recuerdas nada?

—Recuerdo casi todo, mi nombre el de mi mejor amigo. El de mi hermano... Pero... Hay cosas que en mi mente están nubladas..

—Ya veo... Creo que lo mejor será realizar unos estudios para ver qué no tenga algún problema. Mientras la preparan. Podría hablar con usted?

Taehyung acepto y después de dejar un beso en la frente de la chica y decirle un par de palabras para tranquilizarla salio.

22 de Noviembre 2018

Los resultados de la chica habian salido bastante bien, así que en realidad medicamente no habían encontrado ninguna razón por la cual ella no recordara parcialmente algunos acontecimientos.

—Puede ser simplemente un mecánismo de defensa, para evitar el dolor. —Hablo el psiquiatra frente a su hermano.— Muchas veces la mente bloquea algunos escenarios dolorosos o distorsiona la realidad, si bien eso no está bien ya que no está aprendiendo a afrontar los problemas de frente, debemos buscar la manera de solucionar ese hueco. Por eso le recomendé que lo mejor para la joven es permanecer un tiempo internada en nuestra clinica, un intento de suicidio es un tema que hay que tratar a la brevedad.

30 Noviembre 2018

Las hojas los árboles ya eran casi en su totalidad de tonalidades cobrizas, el clima frío y húmedo hacia que las ventanas de la pequeña habitación donde se encontraba comenzarán a empañarse poco a poco. Se sentaba en el borde de la ventana viendo hacia el patio principal, los pacientes daban un pequeño paseo para despejar un poco su mente pero Sun Hee aún no quería salir de aquel lugar.

—Y bien Sun Hee?— Hablo el psiquiatra tratando de llamar un poco su atención.

—Jamas he sido lo suficientemente fuerte... Aún cuando quise aparentar serlo todas las noches lloraba.— Hablaba sin mirar al médico.— Desde que papá murió nada ha sido igual, mi madre.....bueno no, su esposa... Nos dejó, Nam se tubo que hacer cargo de una estúpida niña que solo quería llamar la atención.

—Tu crees que eso piensa tu hermano de ti?—Cuestiono anotando en su libreta.

—Esas son sus propias palabras.

—No crees que eso lo pudo haber dicho en un momento de estrés?

—Lo mismo dice Tae.— Sonrió tiernamente recordando a su amigo.— Tae siempre ha sido mi salvavidas.

Recuerdas algo más Sun Hee?

A su mente vinieron escenas de un piano, un piano y unas hermosas manos blancas tocandolo cerro sus ojos pero comenzó a sentir una presion en su pecho.

—Un piano... Pero ese piano me causa dolor... —Hablo con la mano en su pecho presionando un poco—  veo unas manos tocandolo, pero por más que trato no puedo ver su rostro, pero siento que es alguien importante, aunque duele tratar de recordarlo... Pero quiero hacerlo quiero saber quién es y porque duele tanto.

23 Diciembre 2018

Caminaba por el jardín viendo la nieve cubriendo el pasto y los árboles. El mes en la clínica le estaba ayudando bastante y justo ese día podría salir, pero a decir verdad le daba miedo.
Tenía miedo de regresar a todo lo que la hundia. Tenía demasiado miedo de volver a caer y esta vez no poder reponerse, pero su médico le dijo que su mejor salida era enfrentarse a sus miedos y aún cuando ciertas cosas su mente seguía bloqueando quería regresar a su hogar.

—Listo... Ya me firmaron tu hoja de alta.— Hablo Nam con una sonrisa en sus labios abrazando por los hombros a su pequeña hermana.—Tendremos una cena de navidad, así que tenemos que apresurarnos a poner el árbol.

—Arbol?... Pero...— Nam le regaló una cálida sonrisa.

—Lo se... Se que desde que papá... Bueno pero creo que sería lindo recuperar todos esos momentos no crees?.

Sun Hee sonrió de igual manera recargandose en el hombro de su hermano llendo hacia el auto.

Borderline /Min YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora