18. Dazai-san

4.7K 262 67
                                    

Después de la experiencia de conocer a un hombre como Dazai, Izuku fue golpeado por el delgado hombre, este le lanzo un puñetazo aun cuando Izuku seguía procesando su encuentro con el hombre.

—Oye, ¿porque fue eso?

—Debes estar atento en todo momento Izuku-kun, en cualquier momento podrían atacarte, desafortunadamente es la forma en cómo funciona el mundo de los héroes, debo dejártelo bien claro desde ahora. Sufrirás Izuku, sufrirás para ser un héroe. Y no me refiero solo a físicamente por los entrenamientos, también mentalmente, quizá incluso podrías perder a personas que quieres mucho. —Izuku ponía mucha atención a lo que decía su mentor, cada palabra lo llenaba de la cruda realidad en el mundo de los profesionales. —Es cruel, pero es la verdad, será mejor que lo asimiles desde ya. Tu madre, es una mujer increíble, dime, ¿Que harías si la perdieras a manos de un villano?, ¿Qué buscarías?

La pregunta cayó como balde de agua helada al joven albino, lo había pensado antes, pero nunca tan detenidamente, ¿qué haría?, ¿dejarlo pasar?, vengarse?, ¿volverse un justiciero para que nadie más pasará por lo que él?

—Yo... no lo sé, Dazai-san, lo siento.

—No importa, si lo supieras solo serias un sujeto sin alma, nadie puede pensar algo así en tan poco tiempo, debes asimilar las cosas, pasar por algo así no es fácil, no es sencillo perder a una persona cercana a ti, no me quiero imaginar cómo sería perder a quien ha sido tu mayor apoyo hasta ahora. Por ello Izuku, debes encontrar aún más pilares que te sostengan, el pilar de tu madre es tan fuerte como para aguantar a toda Asía entera, pero si se rompe, que sabes que algún día lo hará, tu caerás.

Nuevamente Izuku había quedado callado viendo al infinito, no sabía si Dazai era un buen mentor, decirle esas palabras tan reales, pero tenía razón, sería mejor que lo asimilará cuanto antes. Ser héroe no es un juego de niños.

—Izuku-kun, en cualquier momento, justo frente a ti, podrías perder a alguien, sea alguien a quien quieres o a un civil mientras estas en una misión, esto será un paso para mejorar, en ese caso, si perdieras a un civil frente a ti, ¿qué harías?

¿Qué hacer?

—Yo... seguiría adelante, me haría más fuerte, entrenaría mi cuerpo y mente para que eso no vuelva a pasar, por lo que me dice, es normal que suela suceder, pero es algo que no tengo planeado ver, salvare a todos los que estén a mi alcance.

Ante las palabras de Izuku, Dazai sonrió ampliamente, definitivamente el albino frente a él era material para la Agencia, pero no aun, era muy joven para enfrentarse a lo que él y sus compañeros se enfrentaban, quizá en un par de años, cuando se graduase, conformaría parte del grupo para ser un Detective de la agencia.

—Me parece bien Izuku-kun, entonces, por hoy tomaremos la cena e iremos a los departamentos de la agencia, nos quedaremos ahí.

—Claro Dazai-san, ¿puedo preguntar algo?

—Claro Izuku-kun.

—No debería haber alguien más en la agencia, por lo que escuche, es una de las mejores agencias del país.

—Y es por eso que todos estan fuera, el segundo al mando Kunikida-kun, se encuentra con el presidente Fukuzawa para aprender mejor sobre las negociaciones de la agencia, nuestra doctora, Yosano-san, está tratando a heridos de guerra junto a Ranpo-san, el mejor detective del mundo, creo que el a veces resuelve problemas entre las milicias donde atiende Yosano-san, —Puso su índice en el mentón recordando algo. —Los hermanos Tanizaki se fueron juntos de vacaciones también, no quiero imaginar porque se fueron juntos, y Kenji-kun visita a su familia.

El Tigre de U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora