43. La Prueba de Momo.

924 82 40
                                    

UNOS DÍAS ANTES DE INICIAR LAS PASANTÍAS.

Momo, Uraraka y Asui se encontraban sentadas en fila frente a Nejire quien sonreía divertida por observar las diferentes expresiones de las chicas, al menos de Uraraka y Momo quienes parecían muy tensas, Tsuyu, sin embargo, se encontraba con su habitual expresión que a Nejire solo le causaba más curiosidad debido a que no podía descifrar que pensaba la jovencita de cabello verde tornasol.

Todas ellas se encontraban en una oficina de la agencia para héroes de Ryukyu. Nejire había accedido a presentarlas a su mentora, el resto dependería de ellas, así como de sus aptitudes para ser héroes.

—D-Disculpe, Señorita Hado, ¿qué estamos esperando? —Pregunto Uraraka lo más tranquila que podía. Nejire solo la miro y sonrió un poco más.

—Pues verán~~, Ryukyu dijo que las tres podían venir para hacer la prueba —Nejire presiono sus delicadas manos de felicidad para después comenzar a asentir muy contenta. —La agencia solo recibe a mujeres, pero la mayoría ya son mayores, así que es agradable tener a alguien de más o menos mi edad. Pero de eso no hablábamos hehe. —La manera infantil de Nejire era algo que inclusa causo ternura en las chicas quienes se calmaron un poco, entonces la peli celeste continuo. —Estamos esperando por Ryukyu, la agencia tiene un campo de prácticas privadas, pero solo ella tiene la llave. —Ella sonrió y comenzó a caminar haciendo un gesto para que las chicas la siguieran,

Las cuatro chicas comenzaron a llegar a una habitación en la que había muchos lockers de color azul claro y varios detalles en blanco, aquella habitación, a pesar de no mostrar detalles en pintura muy femeninos, se notaba que una mujer se había encargado de dar color a los vestidores de la agencia.

Las chicas pasaron a cambiarse a sus trajes de héroe por petición de la mayor quien también hacia lo mismo. Mientras estaban en eso, escucharon como entraba alguien más en los vestidores, confiadas porque era una agencia solo para mujeres, siguieron con lo suyo. No hubo mayor problema ya que solo se trataba de otra compañera héroe a quien Nejire saludo con una sonrisa y después por las chicas quienes se inclinaron ligeramente, lo único raro fue que aquella chica se había quedado mirando a Momo quien se sintió un tanto incomoda, la chica solo sonrió y fue a su locker para cambiarse también.

Solo estuvieron ahí un par de minutos más, hasta que terminaron su cambio de ropa. Salieron nuevamente a la oficina, lugar en el que ya se encontraba Ryukyu esperando, las chicas saludaron de manera formal, todo lo contrario, a Nejire quien se lanzó a los brazos de su mentora quien la recibió con otro abrazo. Ambas se separaron y entonces la profesional miro analíticamente a las chicas.

—... —El trio de jovencitas solo sintió mas nervios por la mirada tan profunda de Ryukyu, pero ninguna dejó de mirar a los ojos de la heroína quien solo segundos después, sonrió y saludo a las tres. —Soy la heroína Dragon, Ryukyu. Chicas, les seré sincera, tengo espacio para las tres, sin embargo, se deben ganar el lugar, ¿saben cómo nuestra agencia se volvió algo famosa?

Nejire levanto la mano rápidamente solo para ser controlada por su mentora quien se reía nerviosamente. —Nejire-chan, la pregunta es para las chicas.

—Ahh, ya veo, ya veo.

Momo entonces también levanto la mano. —Por la contención de villanos, la agencia de Ryukyu es famosa por enfrentarse a villanos de gran tamaño y también por ayudar en desastres como el ocurrido en Kamino, es una agencia versátil que puede llevar a cabo desde rescates hasta combate contra villanos.

—Así es, —asintió con una sonrisa la profesional. —Esta agencia se hizo famosa por poder hacer de todo con precisión, y estoy segura de que tú y tu, pueden ayudarme bien con ello, pero y tu...

El Tigre de U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora