45. Inicia la Operación.

741 81 6
                                    

Kirishima respiro tranquilamente para regular sus latidos, esa había sido una batalla que lo había llevado al límite, sin embargo, estaba satisfecho con lo que había logrado. Logro defender a los civiles detrás de él e incluso usar su mejor carta sin ser vencido.

Asegurándose que los civiles estuvieran a salvo, dio la espalda al villano, este, aprovechando la distracción del héroe, uso sus cuchillas como propulsión para poder salir de ahí, el pelirrojo solo vio como el villano que hacia solo segundos estaba inconsciente había hecho un solo movimiento y ya se encontraba lejos de él.

Estando al extremo de la calle y a solo pocos metros de escapar, Fat Gum apareció delante de el en medio de su salto por el aire, bloqueándole el paso y dejándolo sin escape y comenzando a absorberlo en su grasa corporal para impedirle huir nuevamente.

—Red Riot, cuando te enfrentes a villanos debes extinguir cualquier voluntad de pelar y usar cualquier método para ello. Si la intención de este hombre hubiera sido lastimarte, lo habría hecho, debes tener más cuidado. —Fat se acercó a Kirishima mientras las piernas del villano colgaban de su barriga, el pelirrojo solo pudo poner una mueca seria para después asentir.

—No volveré a fallar Fat Gum.

El pro solo sonrió y levanto un pulgar hacia su joven protegido. —Estoy seguro de ello Red Riot.

Después de varios halagos por parte de los civiles en la zona, Kirishima y su tutor regresaron junto a Tamaki quien se encontraba contra una pared ya que varios policías querían hacerle unas cuantas preguntas, para su salvación, llegaron sus compañeros y Fat se encargó de responder para que su pupilo pudiera relajarse un poco.

Mientras el pro recibía nueva información con respecto al arma con la que habían disparado a Tamaki, Kirishima se acercó a su superior quien parecía bastante más nervioso de lo normal.

—¿Cómo te encuentras, Senpai?

—Estoy sufriendo. —respondió con una voz algo débil, —Para un héroe, ser incapaz de usar su habilidad es convertirse en una carga muy pesada y, aun así, tú me protegiste. En ese aspecto eres como Mirio, brillas como un sol.

—Usted también es un sol, Senpai, gracias a usted pude unirme a esta agencia y en poco tiempo he podido aprender mucho, definitivamente eres tan brillante como un sol ardiente. —Diciéndolo con una gran sonrisa, hizo que Tamaki se relajara un poco y una casi imperceptible sonrisa apareciera en sus labios.

—Gracias...

Fat solo observo la interacción de los jóvenes y sonrió, el que Tamaki dejara de ocultarse tanto bajo su capucha ya era un avance importante, pero el ver como su pupilo aun no parecía poder usar su Kosei era algo que lo preocupaba. —«Había escuchado sobre las drogas que aumentan los poderes, pero no de una que los borrara, tengo un mal presentimiento con esto». —Se acercó a sus protegidos y palmeo sus hombros. —Hay que ir al hospital para que los revisen a ambos, también hay algo que quiero investigar así que iremos de camino a la oficina, ¿bien?

Red Riot y Suneater asintieron de manera afirmativa y comenzaron a seguir a su superior.

_____________________________________________

Por la noche, Momo, Asui y Uraraka llegaron a la estancia de los dormitorios, para su sorpresa, estaban siendo esperadas por sus compañeros quienes las felicitaban por haber arrestado a aquellos villanos sin tantos problemas, solo estuvieron celebrando por un par de horas ya que al día siguiente tendrían que ir a clases y algunos más a sus internados, razón por la que decidieron acabar rápido con el pequeño festejo, además, de que sus compañeras estaban algo agotadas, sin embargo, eso no fue impedimento para Momo quien aún necesitaba hablar con Izuku.

El Tigre de U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora