50. Cara a Cara

482 59 2
                                    

Irinaka se encontraba viendo como el grupo que había sido el primero en enfrentar a los villanos se encontraba completamente inconsciente y derrotado, y justo unos metros cerca de la puerta a donde se habían dirigido el resto de héroes y policías, también se encontraba Tamaki quien estaba agotado tomando un descanso antes de continuar adelante.

No creyendo lo que veía, decidió dejar a sus compañeros ahí y retirarse para ganar más tiempo para su líder, fue entonces que tomo desprevenido a Aizawa, quien sería el mayor peligro, sin embargo, no conto con que sería salvado por Fat Gum quien ahora se encontraba peleando con Rappa.

Habiendo separado a uno de los profesionales, Irinaka se concentró en acabar con los enemigos que tenía frente a él. En rápidos movimientos por parte del villano quien usaba su Kosei para tratar de aplastar a los héroes, las paredes, suelo y techos comenzaron a tratar de acabar con ellos para que no pudieran seguir adelante por más tiempo.

Entonces, LockRock usando su habilidad, toco una parte del muro que los había encerrado para que este se trabara y después abriera una fracción del muro para que todos pudieran seguir su camino. —Su Don consiste en poder crear pequeños bloqueos dependiendo de la fuerza y tamaño de lo que detenga con sus "candados". No puede ser usado en contra de cosas vivas. —Con su voz ominosa, Present Mic presentaba la habilidad de un compañero profesional para después regresar a su programa de radio matutino.

Los héroes estaban avanzando, pero, como si de una ola se tratase, el suelo comenzó a lanzarse en su contra para golpearlos, LockRock sería el primer golpeado, pero con gran agilidad, Jinko salió de detrás de los héroes mientras se transformaba para después, con una gran fuerza, patear el concreto que amenazaba con atacarlos y logrando así destruirlo.

—«Este maldito ya ganó mucho tiempo con solo estorbar. No tenemos más para seguir gastando, aun si tengo que gastarlo todo para seguir adelante, voy a destruir cada pequeño trozo de granito que lances». ¡No nos vas a detener! —Izuku se transformó completamente estando a punto de lanzarse al ataque, pero repentinamente el lugar se volvió amplio y el salvaje e incontrolable ataque de Irinaka se volvió más agresivo y veloz, los profesionales y oficiales rápidamente comenzaron a esquivar, cosa que para Izuku no era difícil debido a sus reflejos, pero, aun así, era complicado evadir y ayudar a los policías en medio de los constantes impactos de pilares de concreto desde todas direcciones.

Entre la constante destrucción de los trozos de concreto, Izuku y Aizawa fueron aislados debido a que el ataque se concentraba en ellos para alejarlos del resto. En cierto punto, un grueso muro se levantó separando a ambos del grupo más grande.

—¡Hey! ¡Estan bien ustedes dos! —Grito un oficial que se encontraba golpeando ligeramente el muro para llamar la atención del profesional Eraser y su alumno.

LockRock tomo algo de distancia del muro y comenzó a pensar, para ese momento, en su mente solo podía culpar el trabajo a medias que la agencia de Sir había hecho, le molestaba el hecho de que se estuviera arriesgando tanto y, sobre todo, las vidas delos que él consideraba como solo unos niños. Saliendo de esos pensamientos, comenzó a analizar si Irinaka tenía algún patrón de ataque, sus ataques constantes no lo dejaban claro, pero si lograba encontrar un intervalo entre ataques, le sería más fácil detener los movimientos del Yakuza. No logro seguir pensando en eso cuando a su espalda sintió una sede de sangre a la cual apenas pudo responder dando medio giro y defendiéndose de una puñalada directa en la palma de su mano derecha.

Usando esa mano, bloqueo el cuchillo de Toga, quien, usando sus habilidades para ocultar todo rastro de su presencia, lo había tomado por sorpresa. LockRock intento un contrataque golpeándola en el rostro, sin embargo, la chica que había golpeado se terminó convirtiendo en simple barro que cayó al suelo.

El Tigre de U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora