Capítulo 60

840 67 16
                                    

Narra Yerai

Mi madre no se fue hasta que pasaron 2 horas. Jackson y yo bajamos para comer algo, ya que teníamos un poco de hambre. Terminé haciendo un sándwich para cada uno. Nos sentamos en el salón para ver la tele mientras comíamos. Cuando terminé cogí mi móvil para hablar con mi padre.

-¿Si?-

-Hola. Has mandado a Erick para que me trajera una bolsa ¿verdad?-

-Oh si. Es la reserva que hice para un hotel. Iba a ir con mi prometido de vacaciones pero por desgracia tenemos que viajar para una reunión en esa semana.

He pensado que a lo mejor te gustaría ir con algún amigo tuyo. Es algo lejos por lo que intentaré hablar con tu madre para que te dé permiso-

-¿Cómo de lejos?-

-Está en Londres...-

-¿Ibas a ir a Londres solo para estar de vacaciones? Por aquí también hay muchos sitios para relajarse...-

-Necesitabamos unas buenas vacaciones, pero será para la próxima-

-Te agradezco mucho que hayas pensado en mi para regalarme tus vacaciones, pero creo que sería mejor que se las dieras a Erick o a otra persona, no creo que sepa desentenderme por allí-

-Si no sabes tú alguno de tus amigos sabrá, por eso tienes que elegir bien con quien irás. Solo serán 4 días, se te pasará volando-

-Si, muchas gracias. ¿Tienes tiempo libre mañana para explicármelo todo mejor? No quiero perderme por allí-

-Claro, mañana me paso a por ti- Dijo acompañado de una leve risa.

-Hasta mañana entonces-

Esperé a que se despidiera y colgué.

-¿A dónde nos vamos?-

Narra Adriel

Enserio, ¿desde cuándo Yerai se volvió tan...? Ugh. Últimamente todo me iba de mal en peor, debí ser un cruel violador en mi vida pasada para que todo el mundo me dejase de lado ahora.

Yerai se ha vuelto un tonto completamente desde que Jackson lo manipula, porque vamos, ¿en qué cabeza entra que de repente esté "enamorado"? Seguramente sea una pensada estrategia para que Yerai en el futuro no le ponga en su sitio y tenga que cumplir cadena perpetua por ser un acosador, violento, ofensivo, gilipollas, creído y matón ser humano. Más lo que se me habrá olvidado porque de verdad alguien como él nunca va a cambiar. No quiero ni pensar que cosas le habrá hecho que Yerai no me haya dicho.

Y encima Luca está enchochado con su novio y no hace caso a nadie. ¿Y por qué a él si le deja que se la meta? Nadie me tiene compasión. Como Drina, que dice que los amigos van antes que los novios pero también está que no caga con el simplón ese. ¿Se han olvidado todos de mí o qué? ¿O si quiera se acuerdan con quien está Yerai? Es imposible que estén tan tranquilos. Hipócritas.

Y por otra parte está Tay. He estado pensando seriamente en lo que me dijo la última vez y estoy casi seguro de que puedo confiar en él. Desde que me fui de su casa no hemos vuelto a hablar por lo que suponía que debía hablarle yo para darle mi respuesta, lo malo era que no tenía los huevos suficiente para hablarle. Podría aprovechar este momento para decirle que venga a mi casa ya que estaba solo hasta entrada la noche.

Mi móvil estaba cargando sobre el escritorio mientras yo iba de un sitio para otro mirándolo de vez en cuando. Al menos podría enviarme un mensaje y hacérmelo más fácil, que se note que tiene interés en mí. Me quedé apoyado en el escritorio, encendiendo la pantalla y apagandola constantemente. ¡Venga Adriel coño! ¡Tú puedes! Y antes de que se me fuese la fuerza del momento lo desconecté y le envié un mensaje.

Algo anda mal [ HISTORIA YAOI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora