Capítulo 6

2.2K 325 85
                                    


Cuatro años atrás | 14 de Octubre de 1385

Jin no quería odiar a nadie, pero Baekhyun sacaba todos los pensamientos negativos que tenía dentro con solo un comentario cruel o mal intencionado.

Estaban sentados en una larga mesa, a pedido del mayor, en una de las glorietas más grandes de la villa con todos sus hermanos presentes alrededor de una mesa ricamente decorada y llena de suntuosos platos, haciendo gala de su poder dentro de la casa.

Baekhyun estaba sentado en una punta, mientras que Jin estaba en la otra, sin perder un movimiento de su hermano. A su lado estaba sentada Jiyeon, luciendo tan incómoda como todos sus hermanos, mirando su plato como si fuera lo más interesante del mundo.

— ¿Jungkook-hyung no va a venir?

Una sonrisa desagradable aparece en los finos labios de Baekhyun, mirando a Jisung como si fuera estúpido.

—Jungkook está ocupado, fue con sus amigos inadaptados a una casa Gisaeng. ¿Sabes lo que es eso, Jisung?

El niño niega con la cabeza y antes de que Baekhyun pueda contestarle, Jin interviene.

—Creo que no es una conversación que se deba tener con damas y niños presentes, Baekhyun.

—Es tu hermano el que se comporta como un plebeyo, Seokjin. Deberías enseñarle a comportarse como un noble y que no esté en medio del día a la vista de todos, revolcándose con mujeres del mal vivir.

—Compórtate tú como un noble y no seas ordinario frente a nuestras hermanas.

El aludido estaba cada vez más irritado, al ver el sonrojo de sus hermanas, mirando incómodamente sus platos.

—Eres tan susceptible con Jungkook. Lo cuidas como si fuera un niño, pero es más peligroso que un asesino a sueldo.

Jin sonríe de forma helada, dándole un sorbo a su vaso de vino lentamente.

—Creo que eres tú el que está susceptible. Vives pendiente de él, ¿hay alguna razón por la que la vida de nuestro hermano te es tan interesante?

—Solo me preocupo por él.

—Deberías mejor preocuparte por ti mismo, el examen para ministro público es dentro de unas semanas y todavía no te has aprendido todas las escrituras de Confucio. Eso va a hacer que te eliminen en la primera ronda, algo que sería vergonzoso para nuestra familia.

El pelinegro sonríe suavemente, al ver lo irritado que se encontraba Baekhyun en ese momento. Se lo merecía, era tan desagradable con todo el mundo y no podía creer que se había obligado a sí mismo y a sus hermanos, a soportar la presencia del contrario para ese infortunio almuerzo.

—Deberías dejar de comer, Heejin. O vas a ponerte tan gorda que nadie en el reino va a querer casarse contigo.

La chica deja inmediatamente el pedazo de gallina que estaba por ingerir y a pesar de la siempre personalidad ruda de su hermana, ve que su postura encorvada y sus ojos brillantes, solo denota lo mucho que las palabras de Baekhyun la habían lastimado. De verdad odiaba a ese hombre.

—Pon tu consejo en práctica, Baekhyun. Tu trasero es tan grande que ya no cabe en la silla.

Jungkook dice, entrando en la glorieta, con sus ropas de entrenamiento, luciendo algo sudoroso y desaliñado, con su cabello solo atado en una coleta y dejando que varios mechones caigan sobre su rostro. Él pasa por detrás del mayor y toma una de las manzanas que estaban en la mesa. Luego correr la silla de Heejin, que estaba sentada a la izquierda de Baekhyun, levantando a la chica en el aire tomando su lugar y después la sienta sobre él.

• The King •《Kookjin》[FINALIZADA]Where stories live. Discover now