~8~

1.4K 95 12
                                    





- lo hicieron muy bien chicos - gire mi cabeza y pude ver a taeyong , yuta , jungwoo y lucas de nct parados a mis espaldas cada uno de ellos con una brillante sonrisa decorando su rostro

-muchas gracias sunbaes - contesto jun hyuk levantándose de su asiento para hacerles una reverencia acto que yechan y yo copiamos

- estuvieron increíbles y t/n te ves hermosa esta noche - dijo lucas amablemente

- también te ves muy bien lucas oppa - dije contestando con una sonrisa

- cuando sea su debut , por favor invitemos , tienen mucho talento , ahora si nos disculpan tenemos que retirarnos con nuestros demás compañeros , con permiso - dijo taeyong , haciendo una reverencia y caminando hacia su mesa , seguido de sus amigos , nos volvimos a sentar y los meseros empezaron a servir la comida , me empeze a sentir un poco mal

- Andy , no me siento bien ¿puedo salir a tomar aire fresco? - pregunte mirando a Andy quien recién había comenzado a comer - ¿estas bien pequeña? , si no te sientes bien podemos regresar a casa para que descanses - dijo Andy en un tono de preocupación.

- no te preocupes estoy bien - les sonreí para que no se preocupara y sali hacia el jardín de el salón, caminaba por el pasillo pensando que me estaba pasando yo no soy enfermiza, supongo que debe ser algo pasajero, doble la esquina y pude escuchar unas voces que provenían de el cuarto de mantenimiento, me acerqué un poco para escuchar.

-vamos chenle, déjate llevar- oí la voz de una chica se me hacía conocida pero no supe reconocerla. - ya, Sam basta tengo que volver con los chicos - oí la voz de chenle, esa voz que reconocería donde fuera, en ese momento todo quedó en silencio oí unas maldiciones y unos pasos hacia la puerta así que salí corriendo lo más rápido que pude para evitar ser vista, ya estaba lejos así que me senté en una fuente que había cerca, los mareos aumentaron me sentía del asco.


- oye ¿Estas bien? - escuché una voz a mis espaldas, pero no pude ver de quién era hasta que el chico se senté a mi lado. - si, si, no te preocupes solo estoy mareada - dije y le sonreí.

- no te creo, soy Jaemin tu salvador - dijo y yo rodé los ojos a lo que el soltó una risita - soy...- no me dejó terminar por qué me interrumpió - T/n, ya se digamos que soy amigo de alguien que es muy fan tuyo - yo le sonreí y el devolvió el gesto - segura te sientes bien, puedo llevarte a casa - ofreció y yo negué con la cabeza - no es necesario Jaemin, pero gracias - dije y el rodeo mis hombros con su brazo - Nana, dime Nana - yo asentí , pasamos alrededor de dos horas hablando de puras tonterías y conociéndonos mejor, me resultó muy divertido intercambiamos números para estar en contacto y quedamos de que saldríamos a comer un helado, luego de las prácticas de el miércoles, llegó la hora de irnos y Andy mando a yechan a buscarme para poder irnos a casa, en el camino no pude dejar de pensar en lo que escuché de chenle ¿Acaso tenía novia y yo no lo sabía? Sentí una punzada en mi pecho al pensarlo, me sentí ¿Dolida? No lose fue raro, llegamos a casa y lo único que quería era dormir, me bañé me puse la pijama y me acosté a dormir, hoy había Sido un día estresante y lo único que quería era dormir, luego de unos minutos cai profundamente dormida.











la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Where stories live. Discover now