~12~

1.2K 102 13
                                    




Estaba en la sala junto a Chenle viendo "stranger things"  Mei estaba aún en casa de Luna así que Chenle y yo estábamos solos, ahora que lo pienso, Chenle y yo nunca hemos hablado así formalmente, siempre estamos con Mei o con los chicos, estaba dispuesta a romper el hielo cuando.



- ¿tuviste una pesadilla anoche? - dijo despegando su vista de la pantalla para verme.

- ¿Por qué lo dices? - dije yo y el se acercó más para estar a mi lado.

- murmurabas cosas y hablabas dormida, supuse que tenías un mal sueño - dijo tomando mi mano entre las suyas poniéndome  nerviosa, ¡Por qué Zhong Chenle amaba ponerme nerviosa!.


- no, bueno, algo así - dije y el bajo la mirada hacia nuestras manos.

- tus manos son tan pequeñas, encajan perfectamente en las mías - soltó sin una pizca de vergüenza mirando nuestras manos con ternura y comparando sus tamaños.

- Chenle, no hagas eso - dije tratando de separarme pero el me lo impidió - ¿Por qué? ¿Te pongo nerviosa? - dijo pasando su brazo por mi cintura acercándose cada vez más a mi.


- Eres el hijo de mis jefes Chenle, además tu y yo solo somos conocidos - dije tratando de apartarlo pero el no pareció querer ceder.


- Chenle apártate - dije en modo de advertencia a él quien estaba ya muy cerca de mis labios.

- y si no que hermosa, ¿Me patearas? - dijo riendo y yo trate de contenerme, vamos T/n no pierdas los estribos.


- Está es la última vez que te digo que te alejes Chenle - dije y el sonrió burlonamente - y si en vez de amenazarme me besas - dijo acercándose, quedando a tan solo milímetros de mis labios, el mínimo movimiento y nos besariamos.



- ok te lo advertí - en un rápido movimiento me solté y lo tumbé en el suelo quedando yo arriba de su espada haciendo una llave en su brazo.


Para suerte de Chenle el timbre sonó, lo solté dejándolo aún tirado en el suelo, mirándome con terror, le sonreí dulcemente y fui a abrir la puerta.



-  ¡Unnie! - Mei salto a mis brazos la cargué y llene de besos toda su carita.


- unnie ella es luna - la baje de mis brazos y me presento a una hermosa pequeña, cabello castaño claro largo hasta la cintura, no más grande que Mei, Mei corrió a traer a Luna hacia mí, la nena se escondía tímidamente detrás de su tío.




- hola pequeña, soy T/n la niñera de Mei Ling - dije sonriendo a la niña quien poco a poco empezó a tomar confianza.



- Luna no seas tímida con T/n, ella es muy buena persona - dijo Mei y luna corrió y abrazo mis piernas, me tomo un poco desprevenida pero la cargué y también la llene de besos, la niña solo reía y reía.




- Mei cielo lleva a Luna a tu habitación, cambie de de ropa que prepararemos galletas - amabas niñas gritaron emocionadas y subieron a toda velocidad a cambiarse.



- Así que tú eres la famosa T/n, Mei hablo maravillas sobre ti - dijo mi mayor entrando a la sala y tirandose en el sillón con toda confianza.


- hola Chenle - dijo Ten encendiendo la televisión.


- hola Ten hyung - dijo Chenle aún con la cara en el suelo, no pude evitar no soltar una carcajada.



- Chenle levántate de ahí y ayúdame quieres - dije pateando suavemente el costado de Chenle quien se levantó y corrió hacia la cocina, yo rodé los ojos y Ten río.


- niños - dijo volviendo su vista ala televisión.



Camine hacia la cocina donde Vi a Chenle ya con su delantal, cosa a la que no pude evitar reír.



- no te atrevas a mencionarlo - dijo y yo levanté mis brazos en señal de rendición.

- ¿como sabías que necesitaba ayuda en la cocina? - el se encogió de hombros y siguió preparando la harina para las galletas.


- simplemente lo sé hermosa - dijo poniendo sus labios como si esperara que lo besara, pero yo le tiré una toalla.



- secate las manos y ve por las niñas - dije el asintió y obedeció.





Chenle es el mayor idiota que eh conocido, estaba lavando mis manos cuando recibí una vídeo llamada de junhyuck, seque mis manos y conteste.


- !mi amor bello te extraño! - yechan gritaba al teléfono y yo le mandé un beso.

- yo también te extraño oppa - dije y yechan volteó la cámara para enfocará junhyuck hecho bolita debajo de las sábanas de su cama.



- está así desde que regreso de la casa de sus abuelos, dice que no quiere ver a nadie que no seas tú - dijo yechan acercándose a la cama tratando de sacar a juhnyuck el rollito.




- !Bang! Deja el pesimismo, el amor de tu vida está al teléfono, mueve tu puto trasero y saluda - dijo yechan y junhyuck salió de su campo de protección.


- ¡nunna!, Por qué me abandonaste, ¿Acaso ya no soy tu bebé? ¿Ya no me quieres? - dijo juhn haciendo pucheros fingiendo llorar.


- no seas bobo juhnie, tu siempre serás mi bebé - dije sonriendo le a el chico que casi lloraba por mi ausencia.


- esto no es lo mismo sin ti, Yechan quiso matarme con su comida, además extraño tus mimos, nunna vuelve pronto - dijo y yo rei.

- lo haré, esta noche estaré con ustedes - dije y la mirada de juhnyuck se iluminó.



- Espera juhn, no seas malagradecido, además te alimente bien - dijo Yechan y yo los mire incrédula.



- hice café - dijo Yechan y yo rei, ellos no podían vivir sin mi.


- si es cierto el preparo café - dijo juhnyuck y yo lo mire con una ceja alzada.



¿Y cuál es el problema entonces? -  dijo Yechan apareciendo en plano luego de haber acomodado el teléfono para que pudiera verlos bien a ambos.




- ¡Que al café no se le agrega sal! - dijo juhnyuck y yo solté una sonora carcajada, sin dudas no podían vivir sin mi.



- chicos debo dejarlos, Mei me está llamando, los veo luego ok bye - dije y colgué la llamada.







Solo pude llegar una conclusión, son unos idiotas........












la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Where stories live. Discover now