~21~

975 71 3
                                    

Narra T/N

La camioneta negra que me transportaba se estacionó frente a un edificio que yo conocía perfectamente bien, por fuera cualquiera imaginaria que es un simple barrio abandonado pero sabiendo por dónde ir se convierte en mucho más que eso.

Me baje de la camioneta y dos gorilas me acompañaban por seguridad, ¡Ja! Cómo si no supiera cuidarme sola, caminamos hasta llegar a una puerta de metal, yo toque tres veces y una pequeña ventanilla se abrió dejándome ver dos ojos marrón.

- Dragon Red hasta la muerte - dije y la puerta se abrió dejándome ver esa vecindad que estaba repleta de todo tipo de criminales, escuchar disparos era normal aquí, camine hasta "la casa del dragón" que era la principal y dónde vivían los jefes de aquí, llegué a esa pequeña pero lujosa mansión, las puertas se abrieron y entre.


Camine por la mansión hasta llegar a el lugar que buscaba, abrí suavemente la puerta frente a mi y entre, había una mesa grande y era un cuarto muy iluminado, vi una silueta ahí así que camine hasta ella.

- Llama a RM tengo que hablar con el, bastardo - escupí con desprecio al chico frente a mi, quien rápidamente fue corriendo a buscar al líder, luego vi una figura alta entrar en la habitación.

- T/n preciosa, que placer tenerte aquí nuevamente - dijo el chico apuesto con traje de vestir blanco y un tipo bastón bañado en oro.


- bien, no vengo por ti , como ya sabes retome mi cargo así que ya no será necesario tu servicio, pero si me ayudas prometo  compensarte muy bien - dije y el chico me dio una media sonrisa.

- digame que quiere Jefa - dijo ya serio.

- quiero que me pongas al tanto de los últimos movimientos de las unidades de secuestro y extorsion además necesito que me des el informe de toda la mercancía que han sacado del país por barco y avión,
¡Muevete! - grite y RM se fue dejándome sola.


Minutos después volvió con unos folders en manos y me los dio.


- ahí están Jefa - dijo y yo comenzé a leerlos.



Leí uno por uno detalladamente buscando alguna pista pero nada, ellos no la tenían, me sentí mal al ver qué ellos no tenían a la niña.



- Quiero que llames a JK dile que lo necesito para algo muy importante - dije y RM se fue para ir a buscar a JK.






Después vi a un chico de cabello azabache entrar en la habitación .



- quiero que investigues sobre los movimientos de G-dragon y sus ratas - dije y JK asintio.


- Pero no vayas solo, lleva a V y a Suga contigo, quiero esa información para ya! - dije y el se fue a buscar a sus compañeros, ahora solo podía esperar.





- tengo que arreglar unas cosas, en cuanto los chicos regresen me llamas - le dije a RM y el asintió, me levante de mi asiento y camine hasta la salida tenía que ver a Andy.






Narra Chenle.

Unos policías trataban de interrogarme para dar con el paradero de Mei, lágrimas descontroladas salían por mis ojos, aunque mis padres consiguieron a los mejores investigadores del país aún no teníamos noticias de Mei Ling.



- Caballeros el Joven Zhong tuvo suficiente por hoy - dijo el doctor y los policías se fueron.



Y me quedé solo nuevamente, mis padres estaban muy ocupados con lo de buscar a Mei, no tenía tíos o primos en este país, los chicos estaban practicando y T/N aún no volvía así que estaba solo.


Cerré mis ojos tratando de descansar y poco a poco me quedé dormido.








Narra T/n

Caminaba a paso firme por los pasillos de la empresa en busca del despacho de Andy, lo encontré así que toque tres veces y entre.



- T/n querida, ¿Tus prácticas no eran mañana? Dijo Andy y yo negue.


- Quiero hablar contigo - dije seriamente y el me dijo que me sentará.


- dime, ¿Que sucede? - dijo cerrando su computadora y quitándose los lentes para mirarme fijamente y prestarme mucha atención.



- quiero hablar con usted sobre mi contrato con la empresa, yo ya no puedo debutar con Galactic , estoy teniendo muchos problemas que me lo impiden - dije y Andy casi se va de su silla al escuchar mis palabras.





- entiendo, supongo que debutante a los chicos en algún otro grupo, ¿Estás segura? - dijo y yo asentí.




- absolutamente - dije y el asintió, hizo algún papeleo para lo de mi renuncia al grupo y me dijo.



- pero, no te dejare sola, tu eres una buena chica, si me lo permites me gustaría adoptar te legalmente y darte mi apellido - dijo Andy y mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar sus palabras así que lo abraze.





- ¡Me encantaría Andy! - dije abrazandolo y el correspondió mi abrazo.


- ok, supongo que lo difícil ahora será avisarle a los chicos - dijo el y yo asentí.


Luego de otras cosas de protocolo me fui de la empresa rumbo al hospital para ver a Chenle.





Mei se paciente, Unnie ya va por ti....










la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Where stories live. Discover now