~20~

1K 76 18
                                    

Narro yo

T/n se quedó toda la noche cuidando de Chenle, el aún estaba débil, lastimosamente Chenle está en un tipo shock nervioso así que fue incapaz de dar declaraciónes a la policía que se encargaba del caso lo único que dijo fue que el estaba junto a Mei cuando unos tipos entraron al cuarto y se llevaron a Mei, el trato de salvarla pero los criminales estaban armados así que en cuanto Chenle se avalanzo sobre ellos para salvar a Mei uno de los tipos le dió un disparo en la pierna tirando a Chenle en el suelo, pero cuando cayó golpeó fuertemente su cabeza lo que hizo que perdiera el conocimiento y quedará desmayado, a todo esto sus padres no se encontraban en casa ya que habían hido a visitar a una tía los vecinos al escuchar el escándalo llamaron a los señores Zhong y ala policía ahí fue cuando encontraron a Chenle herido.

Narra Chenle

Abrí lentamente mis ojos por el punzante dolor de cabeza, sentí un peso en mi pierna sana y Vi a T/n durmiendo con su cabeza descansando sobre mi pierna, la moví levemente hasta que se despertó.

- no me gusta que duermas así, ven aquí - ella se froto los ojos negando.

- no Lele tu debes descansar yo estoy bien no te preocupes - dijo y yo obviamente no le crei, le insistí un poco más hasta que ella termino accediendo, le hice un lugar a mi lado y como pude la abraze, estaba quedándome dormido cuando sentí mi playera mojada, tomé su mentón y lo que ví me partió el corazón en mil pedazos, su narizita estaba roja al igual que sus bellos ojos, seque sus lágrimas y bese su frente, ella se relajo al instante y volvimos a la posición original.


A la mañana siguiente cuando desperté mire a mi lado y T/N todavía dormía, así que bese su frente, mejillas, nariz y párpados hasta que despertó.

- buenos días Chenle - dijo con una bella sonrisa.

- Buenos días preciosa - dije y bese sus labios ella solo se sonrojo.

- Lele aquí no - dijo ella muy sonrojada y yo reí.

- lo siento, pero no pude evitarlo, lo necesitaba mucho - dije y baje la mirada un poco triste, ella piso su mano en mi mejilla la acaricio y me dio un pequeño beso en los labios.

- Te amo - dijo ella y yo levanté el rostro sorprendido y muy feliz.

- oh nena, yo te amo mucho más - dije y Abraze su cintura y la bese otra vez.


- Lele, tengo que ir a hacer algunas diligencias, pero vendré a verte después, Jungwoo y Taeyong te cuidarán hoy hasta que yo vuelva - dijo ella y yo asenti, me beso la frente y se bajo de la camilla para ir al baño a arreglarse.


- vuelvo muy pronto lindo - dijo con una bella sonrisa a la cuál yo correspondi.




Narra T/N

Tenía que hacer algo por encontrar a Mei Ling y sabía perfectamente que hacer, salí del hospital y me fui hacia mi casa.


Al llegar todo estaba en silencio, perfecto, vi una nota de los chicos que decía que saldrían junto a Jaemin y Jeno para buscar a Mei.

Al ver qué no habían moros en la costa subí hacia mi habitación y busque en mis cajones un celular que nunca creí que volvería a utilizar, lo encendí y busque el número que nesecitaba.

- bueno - dijo una voz ronca del otro lado de la línea.

- Hola Félix - dije yo sin interés

- T/N hermosa, a qué se debe el honor - dijo sarcásticamente a lo que yo rode los ojos.

- no te hagas el chistoso estupido, necesito que me des unos datos, sobre las últimas actividades de tus amigos - dije sería y el chico río.

- ¿Por qué te las daría? No eres mi jefa - dijo burlón.

- te equivocas cariño, a partir de este momento retomo mi puesto como cabeza de la familia así que debes darme lo que te pido o si no tendrán que recoger tu cadáver en una pradera, tu decides - dije y escuche como bufo.

- bien, pero sabes que esto no es seguro , ven a la guarida - dijo el.

- trátame de usted imbécil, no somos iguales - dije y colgue.



Busque en mi armario la ropa adecuada, opte por un vestido negro pegado al cuerpo , tacones del mismo color, una chaqueta negra de cuero y claro mi revolver, tenía años de no usarlo pero con estos imbéciles nunca se sabe.



Mei tranquila, unnie te salvará.....










la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Where stories live. Discover now