♥️ Zhong ♥️

636 58 10
                                    

Chenle dejo de preparar el desayuno y camino rumbo a la habitación de los niños para despertarlos, hoy era un día muy especial y nesecitaba la ayuda de su "Escuadron" abrió lentamente la puerta de color Celeste y rosa que tenía los nombres.

Maylin
Gao
YuJian

Chenle entro y se acercó primero a la cama de la pequeña Maylin, solo bastaron de unas dulces caricias y besos en el rostro de la pequeña para que se sentará en la cama y frotara sus ojos.

- B-buenos días papi - dijo la pequeña y Chenle beso su frente.

- Buenos días Cariño, despierta a tus hermanos y bajen a la cocina sin hacer ruido no deben despertar a mamá - dijo Chenle y la pequeña asíntio con una gran sonrisa, se bajó de su cama y fue a la litera de sus hermanos, para lanzarse sobre la primera víctima, Gao.

Chenle soltó una risa y bajo a la cocina para terminar de preparar el desayuno sorpresa de su esposa, el sonido de unos piesitos bajando las escaleras de la casa lo alertaron.

- Papá Maylin me mordió - dijo YuJian con un puchero.

- Luego hablaremos de esto jovencita - luego decir esto Chenle sonó un silbato y los tres niños se formaron haciendo el saludo militar.

- ¡Muy bien soldados hoy es el día que hemos estado esperando! Gao y Maylin vayan por las flores, YuJian tu por el regalo de mamá y yo llevaré el desayuno - dijo Chenle y los tres soldados rompieron la formación para ir por las cosas que su "capitan" les había encargado.

Los cuatro subieron rumbo a la habitación donde la festejada dormía tranquilamente, Chenle abrió la puerta lentamente y entraron al cuarto.

Los pequeños subieron a la cama con su mamá para despertarala mientras su papá preparaba la cámara.

- ¡Feliz día de las madres! - gritaron los tres niños alarmando a su mamá y haciéndola despertar es ese momento el flash de una cámara se hizo presente.

- Aww mis amores, no debían molestarse - dijo la chica y comenzó a atacar a besos a sus tres diablitos, bueno, cuatro, por qué Chenle celoso se había unido a la guerra de besos.

- Mami esto es para ti - dijo el pequeño Gao mientras le entregaba a su mamá un dibujo que el y sus hermanos habían hecho junto a un fino y elaborado collar de macarrones y pajillas.

- ¡Wow está hermoso! Gracias mi amor - dijo T/n y beso a sus pequeños.

- Yo te prepare el desayuno y también te compre algo - La chica miro enternecida a su esposo y abrió la caja que le había entregado.

Eran collares familiares, eran collares de plata con un dije de una porción de pizza que al reverso traía las iniciales de todos ellos, cuando juntabas los cinco dijes se formaba la pizza completa.

Los niños besaron a su mamá y salieron del cuarto rumbo a la sala para ver su programa favorito.

- No puedo creer que despertarás tan temprano a los trillizos - dijo la chica riendo mientras le hacia lugar en la cama a su esposo.

- De nada cielo También te amo - dijo sarcástico y su esposa rio y beso dulcemente sus labios.

- Te amo mucho y lo sabes Zhong - dijo la chica y divertida y su esposo beso sus labios.

- No quiero arruinar este hermoso momento con mi hermosa esposa peeero, los chicos están solos en la sala - dijo Chenle y beso divertido la frente de su esposa.

- Mei, Luna, Yeri y Yeji vendrán para recogerte y tener un día de chicas, no te preocupes por los niños, Taeyong, Jaemin y yo los cuidaremos - dijo Chenle y salió de la habitación de su esposa.

T/n miraba a su esposo con la misma sonrisa de adolescente enamorada de siempre, Casarse con Zhong Chenle fue la mejor decisión de su vida, a su lado era tan feliz y mucho más ahora que tenían a esos tres diablitos que llenaban su corazón de amor y hacían subir su presión cada que hacían alguna travesura, eran buenos niños pero habían salido a su padre, La vida no podría ser mejor para esta joven y hermosa familia.


- ¡quiero una hermanita! - grito Maylin desde la sala, olvide mencionar que también habían heredado la suave voz y risa de Chenle.










la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Where stories live. Discover now