~11~

1.3K 102 5
                                    

Me desperté más feliz que nunca, dormí toda la noche entre los brazos de Chenle, juro que pude sentir algunos besos en mi cabeza, frente y mejillas, abrí los ojos lentamente y pude ver la imagen más tierna que haya visto en toda mi vida, Chenle con sus ojitos cerrados sus labios entre abiertos y su cabello verde menta al cual ya se le empezaban a ver las raíces ligeramente desordenado, simplemente hermoso, estaba tan concentrada en babear por la belleza de Chenle que no me di cuenta cuando un pequeño bulto se empezó a mover entre las sábanas.

- ¿Mei que haces aquí? - dije y la niña frotó sus ojitos y se sentó sobre mi abdomen - tuve un sueño feo anoche, así que vine aquí para dormir con Chenle, me sorprendí un poco al verte durmiendo con el pero me quedé igual - intenté no sonrojarme ante las palabras de la niña y ella me sonrió inocentemente.

- ¿Tienes hambre? Vamos a la cocina, te prepararé el desayuno - la peque la asintió y se bajó de mi abdomen para que pudiera levantarme, Mei se fue a la sala y yo me metí a bañar quedándome aún con la camiseta de Chenle y unos shorts, cuando estuve lista baje a la sala donde Vi a Mei viendo un maratón de My Little Pony, fui a la cocina y empeze a preparar el desayuno , hize huevos revueltos con tocino para mí y Chenle y unos hotcakes para Mei que obviamente tenían fruta, últimamente Mei está muy pálida así que su mamá me dijo que le diera más frutas y verduras, prepare un poco de café para mí y Chenle y jugo de fresa para Mei.

- ¡Mei Ling ven a comer! - la niña apagó la televisión y corrió hasta la mesa, empezó a golpear la mesa con un cuchillo y un tenedor emocionada, la regañe y le servi su comida, minutos después Chenle bajo frotándose los ojos.

- que hay de desayunar - dijo sentándose en la mesa al lado de Mei - oh, lo siento, muy buenos días Mei, buenos días T/n - dijo y nos sonrió a ambas.

- buenos días para ti también Chenle - dije y con una sonrisa servi su comida -prepare café, pero si no quieres aún hay jugo de fresa - dije y Chenle negó con la cabeza - no te preocupes T/n así estoy bien - dijo y tomo un sorbo de su café.

- ¡OH SAN MATTHEW, ESTO ESTA DELICIOSO ! - Chenle empezó a comer rápidamente y yo y Mei reímos por su reacción, los tres comimos tranquilos, claro, con algunas quejas de Mei por qué no quería comer el kiwi de los hotcakes pero al final todo transcurrió sin problemas, hoy es sábado y tanto Chenle como yo tenemos día libre así que no tenía planeado nada hasta que...


- ¡T/n T/n T/n! - Mei quien estaba con Chenle en la sala jugando monopoly corrió hasta donde yo estaba, la cargué y la senté en mi regazo - ¿que sucede amor? - pregunté dulcemente a la niña sentada en mis piernas.

- Mi amiga Luna me invitó a una pijamada en su casa pero le dije que te tenía que pedir permiso a ti, así queeee, ¿Puedo ir? ¡Por favor unnie, siiiiii! - dijo haciendo ojitos de cachorro, yo miré a Chenle y el pareció entender a lo que me refería.


- no te preocupes T/n mamá la deja ir a dormir con Luna todo el tiempo - yo miré a Mei quien hacia pucheros para converserme, Chenle se acercó a mí y me susurró suavemente al oído - Luna es la sobrina de Ten, ella estará bien no tienes de que preocuparte - dijo subiendo las escaleras hacia su habitación.


- ¡Bien! Te dejaré ir, pero si sucede algo dile a Ten que me llame - Mei salto a mis brazos emocionada - ¡gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!, ¡Eres la mejor unnie! - dijo y se fue a su habitación para preparar sus cosas.




La casa está silenciosa, Mei dormía y Chenle jugaba online con Jisung y haechan, no sabía que hacer, había estado chateando con yechan y junhyuck toda la mañana y ambos decían que me extrañaban, la verdad también los extrañaba, Según lo que me dijeron Andy está de viaje así que no lo veré hasta dentro de tres semanas, ¿La presentación? Pronto seria, y los tres estábamos muy nerviosos habíamos practicado muy duro, yo no había pensado aún en mi canción pero quería que fuera algo con significado, algo especial, Chenle bajo las escaleras llevando a Mei de la mano.



- yo la llevaré a casa de Ten hyung, vendré pronto ¿Ok? - dijo y yo asentí, se acercó a mí y beso mi frente para luego salir en busca de su auto.

Mei me sonreía y yo le di su mochila lista con ropa, comida, medicinas y por supuesto su amado conejito de peluche, la ayude a poner su mochila y me agaché a su altura para arreglar su cabello y ropa, llevaba un overol jean con una camisa amarilla y tenis blancos, su cabello suelto con una pequeña trenzita que ella misma había hecho, estaba ordenando su camisa cuando.


- unnie ¿Tu y mi hermano se aman? - me atragante con mi propia saliva al escucharla decir eso, me pare erguida y trate de ocultar mi nerviosismo.


- no se de qué hablas cariño - talvez si lo negaba todo ella no insistiria.


- oh vamos unnie, soy pequeña no estúpida, sé cómo lo miras, como se miran - yo trate de no entrar en pánico asi que respire hondo y escuché a Mei.

- sabes no me molesta en absoluto, me agrada la idea de que seas su novia, Chenle gege cambia mucho su manera de ser cuando está contigo o cuando estás cerca, si mi hermano es feliz yo también lo soy - dijo y sonrió dulcemente, me hizo un ademán para que me agachara y beso mi mejilla.




- !adiós T/n unnie! - dijo y antes de cruzar la puerta de la entrada se detuvo y me hizo el gesto del corazoncito y yo se lo devolví.






Sin duda alguna Mei era muy madura para su edad......















la niñera de mi hermanita // zhong chenle //Onde histórias criam vida. Descubra agora