10. Harry Osborn

7.8K 865 237
                                    

(Bill Skarsgård como Harry Osborn)

       Gwen caminó entre las personas, mientras sostenía la correa de su mochila con una mano y con la otra un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen caminó entre las personas, mientras sostenía la correa de su mochila con una mano y con la otra un libro. Se dirigía hacía los Laboratorios Oscorp. Le agradecía eternamente a el profesor Connors, quién le había dado un pase para entrar a los laboratorios y hacer el un exámen de admisión que le dio el trabajo en los laboratorios. La había felicitado en cuanto pudo cambiar la sustancia lactosa a una verde.

Le mostró su pase a los dos guardias de la entrada, los cuales lo verificaron y luego abrieron las puertas. Aquél día tenía turistas que guiar. Gwen se sorprendió al ver a unas 20 o 30 personas allí.

-¿Gwen? ¿Gwen Stacy? -una voz hizo sobresaltar a Gwen. Miró a su izquierda y vió a un rubio acercarse a ella. Lo reconoció como al chico que había conocido en el supermercado. Harry Osborn.

-Harry Osborn -saludó Gwen, acercándose y mirándolo confundida-, ¿qué haces aquí? ¿tratando de conquistar a una científica? -bromeó la rubia, haciendo reír y negar a Harry.

-No, no, para nada -negó el rubio riendo-. Sólo he venido a hacer un recorrido-dijo y luego observó el pase de la chica-, y veo que tú serás mí guía

-No soy tú guía, seré la guía de todos -Harry rió ante la corrección de la chica.

-¿Y cómo es que terminaste aquí?

-Mi sueño es ser científica y el profesor Connors me dio la posibilidad -explicó Gwen.

-Pues... -se acercó a Gwen, con una sonrisa, mostrando sus dientes y siendo coqueto- podríamos seguir tu sueño juntos. -le guiñó un ojo, mientras acercaba su rostro al de la rubia. Pero Gwen dió tres pasos atrás mientras sonreía divertida ante la expresión del rostro de Harry.

-Creo que quiero seguir mi sueño yo sola, gracias. Y soy tú guía, así que comportate -dijo la rubia, señalando a la multitud de alumnos, que observaban sus folletos.

-¿Es por qué tienes novio? -preguntó Harry, desconcertado al ver que la chica no caía bajo sus encantos.

-No -negó Gwen, soltando una risa.

-¿Entonces hay alguien? -preguntó el chico, arqueando una ceja.

Gwen estaba por responder aquello, pero una voz bastante familiar la llamó.

-Gwen -Peter pareció hablar sorprendido. Los dos giraron para ver al castaño.

-Peter -mumuró Gwen, viendolo impresionada. Era la primera vez que le hablaba desde lo ocurrido. Y sobretodo, no esperaba verlo allí-, ¿vienes por otro recorrido?

-Bueno... en realidad, iba a darle algo al profesor Connors, diciéndole que no podría venir al... No importa -Peter frunció su ceño, mostrando una hoja, pero luego pasó su mirada de Harry a Gwen-. Pensándolo mejor, -dijo comenzando a acercarse a ellos y sin apartar la mirada de la de Gwen- puedo cancelar la actividad y no me molestaría hacer otro recorrido. -sonrió, mientras guardaba la hoja en su mochila.

✓ STACY, PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora