56| "La primera segunda cita"

3K 287 43
                                    

         GWEN ESPERABA FUERA DE UNA CAFETERÍA, donde habían quedado con Peter para verse en ese día para tener la cita

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

         GWEN ESPERABA FUERA DE UNA CAFETERÍA, donde habían quedado con Peter para verse en ese día para tener la cita.

|PETER ❤|

En 12 segundos llego.
16:58 HS.

|GWEN ❤|

Okey, te espero.
16:59 HS.

Gwen guardó el celular y luego se dió cuenta de algo.

—¿Qué? —soltó Gwen en un murmullo, juntando las cejas.

Pero antes de que Gwen siguiera haciéndose preguntas, vio como el Hombre Araña de columpiaba en su dirección, se agarró de un poste de luz y aterrizó dando una vuelta, para quedar frente a ella.

—Lindo traje —dijo Gwen señalando el traje del arácnido, mientras le regalaba una sonrisa.

—Gracias —agradeció el Arácnido—. Tú te ves muy linda —el la señaló y Gwen sonrió aún más, poniendo un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—Gracias —dijo Gwen, se balanceó sobre sus pies—. Y... ¿qué tienes planeado para hoy?

—Amm... ¿qué te parece un cool viaje en los brazos del Hombre Araña? —preguntó Peter, extendiendo una mano para apoyarse en el poste de luz. Gwen soltó una risa al verlo tratado de ser "cool".

—Depende —respondió la rubia, dejando de reír— si no hay duendes de colores o lagartos gigantes que nos persiguen... Creo que me encantaría —asintió Gwen.

—¿Lista? —preguntó Peter, Gwen se acercó a él para abrazarlo y sujetarse. Miró hacia el camarero que estaba con una libreta en manos viendo al héroe con asombro. Peter le tiró cincuenta dólares, el camarero lo atrapó con una mano y su libreta—. Quédese con el cambio —el arácnido le guiñó un ojo y Gwen no sabía si reír o no.

Peter lanzó una telaraña hacia el techo del edificio y se alejaron de allí, dejando a un camarero con la boca abierta, éste miró el dinero.

—Pero sólo eran diez dólares —susurró el hombre viendo el dinero en sus manos.

—Pero sólo eran diez dólares —susurró el hombre viendo el dinero en sus manos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
✓ STACY, PETER PARKERNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ