PARTY.
AL DESPERTAR, Gwen no encontró a Peter, en lugar de eso había una bolsa con medialunas y una taza de café descartable con una nota.
"Recuperate.
Nos vemos pronto.
Peter <3"
Gwen se había puesto felíz al ver la firma del chico. A las diez de la mañana sus padres habían preparado todo y Gwen se había dado una ducha para luego cambiarse la bata por una camisa a cuadros roja, un abrigo de lana gris, un jeans azul y unas zapatillas blancas.
Se había despedido del doctor y luego habían salido del hospital.-¿Qué quieres comer hoy, cariño? -preguntó Helen, arrimando su cabeza entre el espacio de los dos asientos de adelante.
-Cualquier cosa estaría bien -dijo Gwen, regalandole una sonrisa.
No estaba muy animada, ya que quería regresar a clases y estar con sus amigos. ¿Qué estarían haciendo?
Y como si los Dioses la hubieran escuchado, al llegar a su casa, y al abrir la puerta de su habitación, un mensaje por parte de Mary Jane apareció.
«M.J.»
Hola, Stacy!
11:16 HS.Qué tal estás??
11:17 HS.Gwen sonrió al ver los mensajes de Mary, le respondió al mensaje con un «Hola» y un «Bien, lista para la acción». Guardó su celular en su bolsillo de sus jeans y prosiguió a observar su cama.
Nunca pensó que extrañaría tanto su cuarto y en especial su cama. Se tiró sobre ella, quedando boca abajo, pasó dos minutos y su celular volvió a vibrar, haciéndola saber que Mary Jane respondió. Se dió vuelta y sacó su celular. Encendió la pantalla del móvil, viendo el mensaje.
«M.J.»
Pues te tengo un notición
11:27 HS.Sonrió y desbloqueó el celular para contestarle.
«GWEN MAXINE»
¿Tiene que ver con algo divertido?
11:29 HS.Cuéntame
11:30 HS.La respuesta de Mary Jane no tardó en llegar.
«M.J.»
ESTÁS LEYENDO
✓ STACY, PETER PARKER
Fanfiction─ ☘️ 𝙎𝙏𝘼𝘾𝙔! | ❛SOLO LOS VALIENTES ARRIESGAN SU VIDA POR OTRAS PERSONAS.❜ ↳ 𝐺𝑊𝐸𝑁 𝑆𝑇𝐴𝐶𝑌 pasa por la adolescencia un tanto no normal ya que comienza a juntar...