¿FATHER?
SI, SIN DUDA conducir era más que difícil.
Tuvo que hacer más de una maniobra para no atropellar a los peatones. Conducía a alta velocidad por el puente de Brooklyn, debía avisar a la policía. Si salía de eso viva, iba a darle la razón a su madre cuando le dijo que era difícil manejar.
El sonido de algo estrellándose contra el techo del auto, la hizo sobresaltar y soltó un grito cuando una mano desconocida golpeaba el lado de su ventana.
Gwen comenzó a acelerar para voltear a la persona, ésta trataba de romper el vidrio. Hasta que frenó de la nada, el cuerpo que estaba en el techo voló hasta quedar derribado enfrente del auto. Era un hombre moreno con una especie de arma en su brazo.
Ella soltó una exclamación cuando éste se levantó del suelo y la miró fijamente, hasta levantar el arma en su dirección. Sin perder el tiempo, comenzó a dar marcha atrás, mientras que las personas de los otros vehículos gritaban y salían corriendo de ellos al ver la escena.
Pero de la nada, un disparo lo obligó a soltar el arma. Gwen detuvo el auto y miró al frente. Dos helicópteros y cinco patrullas estaban allí. Su padre estaba fuera de la patrulla con el arma en alto.
-¡No te atrevas a tocar a mi hija! -gritó el capitán Stacy.
El hombre moreno se vio rodeado de oficiales y alzó sus manos, luego se le acercaron dos policías y le pusieron las esposas. Gwen bajó del auto y su padre miró en su dirección, Gwen no lo dudó y fue a abrazarlo.
-¿Estás bien? -preguntó George.
Gwen asintió y se alejó de él.
-Debes ayudar a Spiderman... él... él... -Gwen estaba por explicarlo, pero George la interrumpió.
-Sí, lo sé. Sé que tu novio va de superhéroe por ahí -dijo George, Gwen lo miró confundida-. Me lo encontré hoy, larga historia -soltó un suspiro-. Venimos en su ayuda -explicó y Gwen sonrió-. ¡Jeremy, sigan el avión de Tony Stark! -ordenó George al piloto del helicóptero.
-¡Cómo diga, capitán! -gritó el piloto y los dos helicópteros tomaron vuelo hacia el avión.
-Matthew, lleva a mi hija a casa -ordenó George a uno de los oficiales de una de las patrullas.
-Si, capitán -respondió el oficial.
Gwen se acercó a la patrulla del oficial, a la vez que George se acercaba a su patrulla.
-¿Papá? -dijo Gwen llamando su atención, George se detuvo antes de abrir la puerta del piloto de su patrulla y giró a mirar a su hija.
-¿Sí?
-No dejes que lo lastimen, por favor -rogó Gwen refiriéndose a Peter.
-Descuida, volverá a tí en una pieza -sentenció George regalandole una sonrisa.
George abrió la puerta del vehículo y Gwen lo volvió a detener.
-¡Papá! -gritó Gwen y él giró a observarla-. Te amo
-Yo también te amo, cariño -gritó George dentro del vehículo y cerrando la puerta.
Gwen sonrió y se adentró a la patrulla.
-¿Tu novio es el enmascarado? -soltó el oficial sentado al volante, mientras Gwen estaba atrás. Gwen no le respondió y giró su cabeza para ver como las patrullas y los helicópteros se alejaban.
-¿Crees que estarán bien? -preguntó Gwen sin apartar la mirada de los vehículos.
-El capitán Stacy es el mejor capitán que tuvo Queens, tenlo por seguro que estarán bien -aseguró el oficial.
Gwen volvió a ver al frente. Cuando llegaron al edificio se sorprendió al ver a todos allí. Su madre, Mary Jane, Michelle, Betty, Liz, Ned, Harry y hasta incluso Flash estaba allí. Helen fue la primera en percatarse de la patrulla.
-Gwen -soltó Helen, llamando la atención de todos.
La mujer corrió hasta su hija para abrazarla.
-Ya estoy bien, mamá -dijo Gwen luego del interrogatorio.
-¡Gwen! -Mary Jane y Betty corrieron a abrazar a Gwen.
Liz se acercó a pasos lentos, ella le había pedido a Peter que la dejara y vaya por Gwen. Gwen se separó de Mary Jane y Betty, para mirar a Liz. Liz no sabía cómo reaccionar.
-Oigan, miren esto -dijo Ned sacando a todos de sus pensamientos.
El chico giró su celular, mostrando su pantalla. Eran las noticias.
-... un avión acaba de ser estrellado contra el parque nacional... -Gwen soltó un alarido y todos la miraron, Ned abrió los ojos como platos al imaginarse a su amigo allí. La mujer estaba en un helicóptero viendo todo desde lo alto-. ¡Oh, esperen, creo algo acaba de ocurrir! ¿Ese no es el capitán Stacy? Oh... ¡Hay tres individuos allí abajo! -dijo la mujer y la mujer volvió a tocar su comunicador que está en su oreja, como si le estubieran hablando. Su cara palideció-. ¡Nos... nos acaban de informar que... el... el oficial y capitán Stacy a caído! -informó la mujer agachando la cabeza.
-No -murmuró Helen tapándose la boca.
Gwen se quedó estática en su lugar, sus ojos comenzaron a cristalizarse y lágrimas salían de ellos.
-¿Gwen, Gwen? -la llamó Liz.
-¿Gwen, me escuchas? -preguntó Harry.
-¡Gwen!
-¡GWEN!
♥
EL FUNERAL había sido lo más triste. Helen se había destrozado, a Gwen sólo le quedaba ser fuerte para ayudar a su madre.
Todos habían asistido al funeral, hasta el mismísimo Tony Stark, al cual jamás lo habían visto. El señor Stark había mandado a hacer una gran placa al oficial que lo había ayudado a cuidar de la ciudad.
Liz le había pedido perdón más de doscientas veces, pero Gwen le había dicho que no era su culpa. Nada era culpa de Liz.
Tal vez su padre había asesinado al suyo, pero eso no significa que deba echarle la culpa a Liz.
Gwen había sido la última en irse, había pensado que Peter iba a aparecer, pero solo había aparecido May. Aquél día llovía a torrencial.
Gwen se había quedado bajó lluvia con su paraguas viendo la lápida de su padre. Sin percatarse de que el héroe de la ciudad la vigilaba desde lo alto de un edificio.
La rubia se agachó para dejar un beso en la lápida y cuando volvió a parar y girar para irse. Sintió la necesidad de mirar hacia aquél edificio, pero al hacerlo no había nadie.
Peter Parker se había alejado por alguna extraña razón cuando Gwen más lo necesitó.
ESTÁS LEYENDO
✓ STACY, PETER PARKER
Fanfiction─ ☘️ 𝙎𝙏𝘼𝘾𝙔! | ❛SOLO LOS VALIENTES ARRIESGAN SU VIDA POR OTRAS PERSONAS.❜ ↳ 𝐺𝑊𝐸𝑁 𝑆𝑇𝐴𝐶𝑌 pasa por la adolescencia un tanto no normal ya que comienza a juntar...