;veintiuno

240 29 29
                                    

Getting Closer de Seventeen se reproducía en la laptop de Chihiro mientras ordenaba su habitación. Había ropa por todas partes porque tuvo una cita con su novio el día anterior y siempre era un desastre a la hora de elegir qué vestir; su escritorio estaba repleto de hojas de la escuela y sus peluches tenían algo de polvo. Movía su cabeza al ritmo de la canción poniéndose manos a la obra, pues más tarde lo visitaría su tía junto a sus primos y ya no tendría tiempo.

Luego de diez canciones su cuarto lucía mucho mejor y suspiró satisfecho. Sacó de su mochila una bolsa que contenía unas fotografías que había revelado y enmarcado apenas tuvo la oportunidad, las observó con una sonrisa y las dejó sobre la cama para decidir dónde las pondría cuando oyó el timbre de su casa.

Happy Ending comenzaba a sonar y unos golpecitos en la puerta resonaron sobre la música. Abrió y sus ojitos grises reflejaron su sorpresa al ver a la persona del otro lado del umbral.

--Sei --murmuró curvando sus labios en una pequeña sonrisa sin poder evitarlo.

Su pequeño novio le devolvió la sonrisa e inmediatamente eliminó toda distancia entre ellos para abrazarlo. Chihiro enterró la nariz en los rojizos cabellos del más bajo mientras que éste cerraba los ojos concentrándose en los latidos del corazón del peliplata y la calidez de su cuerpo.

--¿Qué tal tu mañana, amor? --preguntó Akashi dulcemente.

--He estado limpiando mi cuarto --respondió --. ¿La tuya?

--Uh, aburrida. Por eso he venido --se separó del más alto y besó su mejilla antes de quitarse la mochila que traía a sus espaldas y dejarla sobre la cama --. Te echaba de menos.

--Sei, tuvimos una cita ayer.

El pelirrojo rodó los ojos juguetonamente, dejando salir una risita adorable a oídos de Chihiro.

--Oh, una de las mejores hasta ahora --dijo acercándose a él --. Te veías tan guapo, sonreíste mucho y hablaste cómodamente. Sin mencionar la forma en que me besaste detrás de..-

--¡Ya para! --cubrió su rostro sonrojado con ambas manos y volteó hacia su laptop oyendo a su chico reír.

Seijūrõ se dejó caer sobre la cama del peliplata soltando un suspiro divertido. Avergonzarlo era de sus cosas favoritas, su carita sonrojada y sus labios fruncidos se le hacían tan adorables. Se percató de los marcos con fotografías sobre la colcha y tomó uno para observarlo de cerca y su corazón latió con rapidez provocándole una sonrisa que desbordaba alegría y amor.

Era una foto de ambos. Él la había tomado hace un mes aproximadamente, en una de sus citas al parque para leer. Había hecho que Chihiro lo besara aún con el libro en sus manos mientras capturaba el momento para siempre. Rio en voz baja al recordar esa tarde, jamás se esperó que algo así ocurriría con la imagen. Alzó sus ojos hasta Chihiro y, conmovido, se acercó para abrazarlo por la espalda.

--De veras me extrañaste, ¿no es así?

--Mayuzumi Chihiro, no tienes idea de lo feliz que me haces.

Mayuzumi notó la foto en las manos del pelirrojo y sus mejillas se calentaron un poco. Claro, las había olvidado sobre la cama. La tomó y avanzó hasta su mesita de luz, donde la depositó de tal forma que podría verla cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir.

--Me siento honrado de ser parte de tu habitación --bromeó Akashi.

--Y yo de tu vida.

De acuerdo, el menor no se esperaba esa respuesta. Sonrió avergonzado y enamorado antes de acercarse a inspeccionar las otras dos fotos. Una era de la familia de Chihiro en su último cumpleaños que colocó en una cómoda junto a la puerta del cuarto y la otra le sorprendió.

--¿Los conociste? --preguntó señalando a trece chicos peculiares en la fotografía.

Chihiro echó un vistazo.

--Oh, sí. Hace un año --respondió volteando hacia una repisa sobre su escritorio donde guardaba sus albumes y lightstick de Seventeen --. Tuvieron un concierto en la ciudad y pude ir. Fue asombroso, de las mejores experiencias como fanboy, y es que incluso gané un sorteo junto con otros 99 chicos y chicas para tomarnos una foto grupal. Yo estaba en shock, imagínate --habló sin voltear a ver a su chico, quien no apartaba los ojos de la foto --. Nos hacían pasar de a veinticinco personas y el staff tomaba la foto. Luego la subieron a redes sociales y ahí está.

Seijūrõ asintió mientras su mente procesaba la información que le daba Chihiro y la que no dejaba de observar en sus manos. Había tres chicos en la foto incluyendo a Chihiro, el resto eran chicas, por lo que no le costó encontrarlo. Pero había algo bastante... ¿particular? ¿Curioso? en la posición del peliplata junto a uno de los cantantes del grupo.

Y Seijūrõ sólo pudo preguntarse una cosa.

--Chihiro, ¿cuándo te diste cuenta que te gustaban los chicos?

Oyó al peliplata hacer maniobras con uno de los albumes que ordenaba para evitar que cayera al suelo, obviamente producto de lo inesperado de la pregunta. Quizás no era el momento para hablar de ello, o quizás Chihiro no lo encontraba relevante, pero quería saberlo. Más bien, asegurarse.

--Ese día. Luego de ese concierto, de ese breve momento con ellos... con él. Yo nunca me sentí tan avergonzado ¿sabes? Pero al salir de allí... simplemente lo supe.

Hubo un pequeño silencio en el que Mayuzumi acabó de hacer lugar en la repisa, para colocar la foto, presumía.

--¿Qué pasó? --preguntó.

--Entramos y estaban allí, nos saludaron en japonés, lo hicimos también. Nos sonrieron y les sonreímos, porque estaban frente a nosotros y era increíble --tamborileó sus dedos en el escritorio --. Entonces, nos acomodaron para la foto. Yo estaba súper nervioso, había ido solo y el staff y las chicas me empujaron hasta que quedé frente a Jun. Diablos, yo quería morir en ese instante o no sé --sacudió el cabello de su nuca --. Hubo dos tomas. La primera no salió bien, nos pidieron juntarnos más para poder salir todos en el encuadre. Tropecé conmigo mismo, estuve a punto de caer y hacer el ridículo, sin embargo sentí las manos que sujetaron mis hombros y justo en el instante en que hicieron la segunda toma, lo miré. Él me miraba. Seguramente estuve a punto de caerle encima y amortiguó mi caída --explicó señalando la imagen, la cual había capturado ese preciso instante a la perfección --. Pedí disculpas mil veces en dos segundos, él dijo que no importaba y Jeonghan me preguntó si estaba bien.

Seijūrõ le pasó el marco torciendo los labios, pensativo. Luego vio cómo Chihiro lo dejaba sobre la repisa y eso fue todo.

--Hasta ese momento... yo jamás había sido tan conciente de un chico. Es decir, podían parecerme guapos o lo que sea, pero en ese momento sentí nítidamente sus manos en mis hombros, su aliento cerca de mi oreja, mi espalda tocando apenas su pecho... --sacudió la cabeza y buscó a tientas la mano de su novio --. Salí de allí algo asustado. Había ido al concierto para divertirme y acabé saliendo del armario, no era lo que tenía planeado --sonrió levemente en tono de broma.

Akashi le apretó la mano.

--Estoy algo celoso, ven --murmuró atrayendo a Chihiro a su cuerpo para posteriormente tomarlo de la camiseta y besarlo con fuerza.

El peliplata reaccionó moviendo los labios y dejando que sus manos desendieran hasta la cintura del menor, donde comenzó a dejar caricias que fueron recibidas gustosamente.

●○●
pude o no haber estado bajo la influencia de una sustancia psicotropica mientras escribia esto(?

okno

#todxsqueremosserchihiro

gracias por leer💗

SweetAngelIntheDark

shyWhere stories live. Discover now