31.En el río.

1.6K 157 176
                                    

Mensaje de Finn🤗

¿Ya te he dicho que te ves
hermosa?

¿Estás loco?
Guarda el teléfono, alguien
podría leer tu pantalla idiota

Jack está sentado a
mi lado, y del otro está
la ventana.
No hay problema

Luego de leer aquel mensaje, Camila apagó su celular y subió su mirada disimuladamente hacia Finn, este sonrió mirándola con las cejas alzadas coquetamente.

Ahora mismo se encontraban en la Rover, todos estaban vestidos con bastante comodidad. Shorts, blusas sueltas y sandalias. ¿Por qué están vestidos así? Bueno, porque van

-Al ríooo-canturrea Millie con emoción.

-Ay sii-aplaude Jack totalmente entusiasmado-¿Es muy bonito?-cuestiona.

-Es el más bonito-afirma Marion-Nosotros la familia le decimos "El Mapolo"-comenta.

-¿Y qué significa eso?-cuestiona Finn con el ceño fruncido.

-Nadie sabe, pero suena cool-dice Ian encogió de hombros mientas conducía haciendo al ruloso sonreír.

-Ah, pero tienen que ser algo cuidadosos en ciertas partes del río, la corriente es un poco fuerte-avisa Asher alzando un dedo.

-No creo que sea posible que alguno de nosotros se pierda ¡somos miles!-exagera Jack.

-Ay no exageres-bufa Camila con diversión-Pero si, mi familia es grande-murmura orgullosa parándose de su asiento.

Su cabeza salió por la ventana que tenía el techo de la camioneta, volteó con una sonrisa y vió como detrás de ellos venían otros cuatro autos más.

-¿¡Pa' donde que vamo!? ¡Pal río, coño! ¿¡Pa' donde que vamo!? ¡Pal río, coño!-coreaban en el auto donde iba una parte de los primos.

-¡¡Y e que la calle bota fuego fuego!! ¡¡FAYA FAYA!! ¡¡Fuego fuego!! ¡¡FAYA FAYA!!-cantaban en el segundo auto donde estaban los demás primos.

-¡¡Voy a reír!! ¡Voy a bailar! ¡Vivir mi vida la la la la!-cantaban felizmente en el auto donde iban todos los tíos reunidos.

-¡¡Tu maldita madre la tuya que se me abre. Que le pica el toto porque le di con vinagre!! ¡¡Me rapo a tu tía, me rapo a tu comadre y buco un bugarrón pa que se rape a tu padre!!-se oía el remix de "Tu maldita madre" en las bocinas del Porsche...conducido por Paco.

-¡¡SIII!! ¡¡VELOCIDAD. SOY VELOZ!-grita pisando el acelerador a fondo y dejando atrás a todos los demás autos-¡¡VAMONO PAL RIO WEEEEEEY!!-

-¡¡CUIDA EL CARRO COÑO!!-gritó Sophia sacando su cabeza como loca a a un lado de Camila, y esta rió divertidamente.

Tiempo después, una media hora exactamente, los autos comenzaron a apagarse, hasta que todos lo estaban en su totalidad.

Los gringos son los primeros en bajar, con enormes sonrias y ansiosos por ver el río, pero sus ceños se frucen a más no poder cuando solo se encontraron con mucho césped.

Secretly { F.W. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora