43.La madrugada.

1.6K 141 235
                                    

En uno de los jacuzzis que poseía el hotel, era de noche, muy de tarde. Las estrellaa brillaban hermosamente sobre aquel lugar.

Y en aquel lugar, Chris penetraba a Camila sin parar dentro del jacuzzi. Esta gemía fuertemente mientras que él entraba y salía con su miembro totalmente ereccinado.

Ella gemía a los gritos, sujetada de las paredes del jacuzzi mientras que el agua de este se desbordaba por los bruscos movimientos de las penetraciones del chico.

-Ohhh Dios Chris-gimió ella con los ojos cerrados.

-Gime mi nombre baby. ¡Gime alto!-exige penetrándola con fuerza.

-¡Ohhh Chris!-gritó más alto, llena de placer.

Y por cada penetración ella gemía cada vez más alto su nombre, siendo empujada fuertemente por él, quien jadeaba sin parar observando su desnudo cuerpo retorcerse ante el placer.

-¡Chris!-

Chis despertó derepente, sudado, agitado. Bajó la mirada hacia sus pantalones.

2:15 a.m

Toda la familia Reyes, Angel, y los acompañantes de estos ya estaban dormidos hace un par de horas.

Luego de haber llegado exhaustos de la piscina y la cena, desde que llegaron se tiraron en sus camas, como ya vimos.

Todas las luces estaban apagadas sin molestar a nadie, y nadie estaba desarropado ya que el frío del aire acondicionado era más notable en la noche, aún más en la madrugada.

En la habitación de las chicas, ambas dormían en sus respectivas camas, cubiertas por varias sábanas y acurrucadas entre estas.

Millie con sus ojos y boca cerrada delicadamente, tenía sus dos palmas juntas colocadas bajo su cabeza, durmiendo con tranquilidad.

Camila dormía con su boca abierta, un ojo medio cerrado y sus piernas y brazos cubriendo la cama entera...al menos dormía bien.

Pero eso fue interrumpido cuando en su celular de repente comienza a sonar la canción "Caro'' de Bad Bunny, despertándola de severo golpe con un gran susto.

Cogió el celular y este al instante dejó de sonar, ella entrecerró sus ojos viendo la pantalla. Era una llamada perdida de Chris, a las dos de la mañana.

Frunció el ceño confundida sin parar de mirar el aparato, y luego de observarlo por unos segundos más se dio cuenta que el mismo chico le había mandado una foto hace unos minutos.

-¿Qué?-susurra ronca rascando sus ojos, se acomodó en la cama ya un poco más despierta. Tomó el celular nuevamente y luego de desbloquearlo entró al whastaap para ver aquel mensaje.

En ese momento se le fue todo el aire, su boca se abrió de par en par al igual que sus ojos, sintió escalofrío recorrer todo su cuerpo y su corazón acelerarse cuando vió el erecto miembro de Chris en aquella foto.

Parpadeó todavía en shock, dejando la foto en visto por dos minutos. Pasó saliva con dificultad, y luego de ver el "en línea" de Chris, tecleó con rapidez.

Loco...
¿¡QUE MIELDA!?

Él le respondió al segundo.

No sé si te haya gustado o no,
pero quiero que sepas que me acabo de despertar del mejor sueño de mi vida, que te estaba cogiendo en un jacuzzi. Y cuando desperté, estaba así.

Ella comenzó a formar una sonrisa totamente divertida e intrigada por la situación.

Dios mío

Secretly { F.W. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora