| S E C R E T L Y |

1.5K 135 382
                                    

Aquí estamos, en los agradecimientos de siempre cuando acabo una historia, en otro de mis finales.

En este caso, el final de Secretly. Wow, siento que fue ayer que publiqué el graciosísimo cast.

¿Lo recuerdan? Wao...

Me pongo a pensar, y le doy gracias a todas las fuerzas de este mundo que no cancelé esta historia. Y es que, como sabrán, estuve a nada de hacerlo ¡dos veces!

Estaba tan harta de esta historia que duré sin publicar más de un mes sin publicar, hasta que me llegó un maldito golpe de inspiración, y publiqué el cap 22 " La Llamada" y después de eso empezé a publicar casi diario.

Agradezco de verdad no haber perdido la fé em Secretly, porque sinceramente amé esta historia. La amé de verdad. Escribirla, ver sus increíbles reacciones. Disfruté todo el camino, justo hasta aquí.

Con esta historia quise comunicarles varias cosas, cosas que no sé si en verdad notaron, así que aquí está todos los mensajes que les quise dar con Secretly:

▪ Las apariencias engañan. Que una persona se vea perfecta no significa que lo sea, por lo que no hay que andar siempre de confiados con todo el mundo.

▪ La vida de los famosos no es siempre feliz. Quise hacer lo más realista posible la vida de estas personas, que yo quiero creer que no son siempre perfectas, mostré su lado más humano, en donde sufren y hasta se equivocan.

▪ Siempre vamos a cometer errores. Somos humanos, por lo que siempre van a haber tentaciones, y siempre vamos a cometer errores de los que, si, nos vamos a arrepentir, pero, de ellos se aprende.

▪ No somos juguetes, ni entretenimiento. Eso estuvo dirigido tanto para hombres como para mujeres. No nos dejemos ser utilizados por alguien para cumplir sus necesidades, deseos, o caprichos. Hay que valorarse uno mismo, y darse a respetar.

▪ Hay personas que no cambian. Por más que se intente, simplemente hay personas que no cambian, sin importar cuantas veces hayan cometido el mismo error, hay gente que lo seguirá haciendo, y tan solo en beneficio de ellos.

▪ Valora a quienes te rodean. Siempre ten en cuenta quienes son los que de verdad te aman, los que siempre han estado ahí para ti, y los que siempre estarán. Porque cuando cometas errores, ellos son los que te van a ayudar a corregirlos, y no volverlos a repetir.

▪ La vida sigue. Por más lágrimas que sueltes, por más sufrimiento que estés pasando, recuerda que la vida siempre sigue, a no ser que decidas acabar con ella. No te quedes atascado en un solo lugar o error, sigue adelante. Si sufriste, sufre un rato más hasta que ya sientas que puedas seguir. Y cuando lo sientas, sigue.

Esas son las siete cosas que les quise dejar en claro con " Secretly "
Espero que siempre lo recuerdan y que estos ¿71? capítulos les haya servido de algo, o les vaya a servir de algo en la vida.

Quiero decir que, haber escrito esta historia fue muy muy divertido, haber escrito verdaderamente la actitud de una latina (identificándome con ella), el país de esta, sus pensamientos, sus ideas.

Cabe destacar, que esta "Camila" de Secretly, ha sido una de mis protagonistas más imperfectas, más humanas. Aveces era idiota, cometió errores, pero, sobre todo eso, supo aceptarlos, y corregirlos, haciendo lo que era correcto. Y, sinceramente, amé a este personaje.

Algo que quiero aclarar, es el epílogo. Puede ser que algunos se hayan confundido y aquí está lo que en verdad pasó, en vivo y en directo:

Secretly { F.W. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora