40.Tras la revista.

1.3K 147 137
                                    

Todos tenían sus bocas abiertas enormemente, y no por estar sorprendidos. Sino que se encontraban dormidos en un profundo sueño, tenían sus cabezas recostadas o en el asiento, o en una ventana, o en el hombro de quien los quedaba al lado.

Cuando salieron de Cotuí recién habíal almorzado, así que la comida había hecho su efecto y ahora ellos dormían pacíficamente en el silencio del auto, ya que los de alante habían apagado la música para que durmieran bien.

Mientras Marion conducía con tranquilidad y totalmente atenta en el camino, Jesús reía en mudo sin parar viendo por los espejos retrovisores como Paco seguía pedaleando con todas sus fuerzas...desde hace dos horas.

-Dios, es hilarante-reía Jesús rojo de la risa mientras veía al tío sudar.

-Shh cariño los vas a despertar-susurra Marion con una sonrisa.

-Lo siento, lo-lo siento-niega con la cabeza sin parar de reír.

Pero Camila ya había comenzado a abrir sus ojos, aunque con suma lentitud. Con ellos entrecerrados, miró a varios lados sin mover su cabeza y ahí recordó que estaban en el viaje.

Suspiró acomodándose más en aquel cómodo hombro, se detuvo a pensar abriendo sus ojos, y cuando volteó a ver quien era dio un leve respigno de sorpresa, Finn sonrió mirándola.

-Hola-susurra él casi inaudiblemente.

-Hey, hola-susurra por igual algo nerviosa-¿Estaba durmiendo en tu hombro?-entrecierra sus ojos.

Si-ríe asintiendo-Asher también-señala.

Ambos voltean sus cabezas hacia el otro costado del ruloso, y ven como Asher dormía con la boca abierta y roncando levemente. Se les hizo imposible no reír por lo que lo hicieron tapándose la boca.

Marion frunció el ceño mirando hacia tras de reojo, pero sus labios formaron una sonrisa de sorpresa cuando los vió despiertos.

-Heeey-saluda ella en voz baja-¿Durmieron bien?-pregunta viendo al camino.

-Aja-responden los dos con sonrisas.

-Ey, Camila, Finn-llama Jesús girándose con diversión-Miren atrás, miren-pide señalando hacia allá.

Los dos giran su cabeza, y tapan su boca lo más fuerte posible evitando estallar en risas cuando ven a Paco en una bicicleta verde lumínico pedaleando rápidamente.

-¡¡ESPERENMEEE!!-gritaba moviendo sus piernas como loco.

El ruloso y la ojiazul empezaron a carcajear pero totalmente en mudo, sus caras se colocaron roja mientras no paraban de ver al tío de la chica casi desmayándose.

-Es hilarante-susurra Finn muerto de la risa.

-Eso dije yo-ríe Jesús asintiendo frenéticamente.

Siguieron riendo por unos segundos más, Finn apartó la mirada de Paco y se fijó en el baúl de la Rover, sus ojos cayeron en una revista que había atrás.

-¿Qué tenemos aquí?-murmura pasando su brazo hacia allá, tomándolo y colocándolo frente a ellos.

-La Belleza de República Dominicana-lee ella en español con una sonrisa.

-Es una hermosa playa-comenta él viendo la portada de la revista-Oh, mira-dice abriéndola de par en par frente a sus rostros.

Camila sonrió con levedad fijándose en las diferentes imágenes que habían, pero no se esperaba que los labios de Finn capturaran los de ella, se separó al instante.

-¿¡Estás loco!?-susurra lo más bajo posible, sorprendida.

-¿Qué tiene? Tenemos nuestro escudo protector-susurró divertido señalando la abierta revista frente a ellos.

Secretly { F.W. }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora