Capítulo 5.

198 13 0
                                    

Por amor a Dios, ¿dónde se podría encontrar? ¡No pudo haber ido tan lejos! Tan sólo han transcurrido un par de minutos en lo que encontró aquella nota sobre la cama de su amiga, no quería que aquello pasara. Por favor, no deseaba que estuviera pasando por eso pero que podrían pasarlo juntos, ayudarla en lo que le sea posible y guiarla por un camino más sano para su salud mental y física.

Mientras la buscaba, trataba de hallar a su otro amigo pelinegro. Él debía saber algo sobre la situación ya que llevaba años de conocer a la chica, entonces sabría que hacer en este caso, quería salvarla.

Entre más habitaciones buscaba, más comenzaba a entrar en pánico porque en cualquier momento podría pasar lo peor, lo que más le temía. No quería perder una amiga.

'Nunca fui feliz, la vida me arrebató lo que más amaba y sólo eso pedí, un amor incondicional que me fue cruelmente quitado de las manos. Desde entonces, me he cortado para evitar sentirme una mierda... Pero mi límite ha llegado, he intentado múltiples veces, ocasiones y métodos pero lo lograré. La veré otra vez y seremos felices, sin importar que me cueste mi miserable vida..." leer esas palabras llenas de dolor, sufrimiento y tristeza en aquella nota le ponía la piel de gallina.

Ha pensado muchas veces igual que ella, ha pensado en cómo sería dejar de respirar, pensar a quiénes realmente le importarán tu partida o sólo asistirán al funeral para aparentar la hipocresía que habita en sus corazones; el dolor que se encontraba en su corazón le quemaba internamente, ¿realmente Solar admitió su derrota? No la comprende, nunca lo comprendería porque no sabe lo que es el perder a quien más amas, con quien sabías que podrías pasar los mejores días por el resto de tu vida, los cuales estaban planeados y escritos en un libro, pero la vida decidió eliminar la parte más inportante para que aquello fuera perfecto... Había tachado la palabra amor. Lo más esencial para la vida. Lo que hace sentir la mejor sensación que se podría experimentar en toda la vida y no con cualquier persona, sólo la indicada.

Agradecía tener su novio a su lado, siempre lo hará porque lo ama más de lo que alguien podría imaginar y estaría dispuesto a hacer lo que sea, incluso lo imposible por él.

Aún en su búsqueda, encontró una puerta con un letrero donde decía: "Sólo personal autorizado". ¿Y si está ahí? Problamente sí, para que nadie la molestara y pudiera pensar con claridad. Pero fue una mala idea.

Sus ojos se abrieron, casi como un occidental. Su corazón casi sale de su pecho y lo sintió detenerse por unos ligeros instantes. Cualquier escenografía que pasaba por su cabeza no se comparaba en nada a lo que estaba presenciando. Sentía su aliento cortarse, su sangre congelarse y cortando su circulación.

La imagen de su amigo, de quien creía alguien genial, era digna de ser retratada en una película de terror. Él se encontraba de pie, cubierto por completo en una bolsa plática transparente, pero siendo manchada en sangre por completo. El repugnante olor inundó sus fosas nasales, causándole arcadas para vomitar debido a la asquerosa sensación en la boca por el olor a muerto. Habían tres doctores y especialistas anotando un par de cosas en una tabla de madera, pero estaban acompañados de un pareja de oficiales de Busan; ellos con un semblante tan serio que debería temer para evitar convertirse en piedra.

BaekHyun llevaba en su mano izquierda un pequeño cuchillo de cocina y este bañado en sangre seca y a la vez fresca. Park estaba temiendo lo peor hasta escuchar la voz áspera de un oficial.

— Lee Seung-Ha, condenado a pena de muerte por asesinato de once personas, entre ellas su hija de 14 años que violó y luego quemó viva hasta la muerte. También ha participado en varios asuntos con drogas ilegales y pornografía —declara el oficial Choi Siwon, mirando con asco al preso maniatado esperando su final.

ιnocencιa [KookMin] BTSWhere stories live. Discover now