64.

1.7K 167 20
                                    







A la mañana siguiente, Yuta amaneció sin ninguna persona a su lado. El chico abrió sus ojos lentamente, así como estos se apoderaban de la luz del sol. Las ventanas se encontraban abiertas mostrando ya el bello paisaje de Londres, eso sí, a pesar de que la luz del sol era fuerte el cielo se encontraba algo nublado. No era de esperar.

Yuta permaneció por unos segundos acostado sin hacer nada, su mente seguía en blanco, aunque necesitaba la presencia de So-Hyun en ese momento, ¿Dónde rayos estaba ella? Esto mismo hizo que tallara sus ojos y se levantara en seguida de la cama.

— ¿So-Hyun? — Pregunto el chico en voz alta mientras colocaba su bata de dormir. No hubo respuesta alguna. Yuta rápidamente avanzo para mirar en todos los lugares posibles que pudiera de su habitación. Tan pronto y el chico se pusiera nervioso decidió llamar a la recepción.

Mientras llamaba y explicaba a la recepción lo sucedido, ellos no paraban de cuestionarlo. "¿Estuvo con usted toda la noche?" "¿Sabe si tiene algún contacto por aquí?". Si, esto puso más desesperado al chico de lo que ya estaba. Justo cuando Yuta iba reclamarle aún más al chico de la recepción, alguien se encontraba abriendo la puerta de entrada.

Una bandeja de comida con dos platos. A decir verdad, fue lo primero que vio Yuta, si, tenía hambre después de una larga noche. Sin embargo, cuando alzo su mirada noto que era So-Hyun entrando a la habitación con una gran sonrisa en el rostro. Desde ese momento Yuta sin importarle nada solamente colgó la línea para así acercarse lentamente a la chica.

— ¿Me buscabas? — Pregunto la chica mirando de reojo el teléfono del hotel para así regresar su mirada hacia Yuta.

—Claro que te buscaba, ¿Dónde estabas?

—Bueno, ayer te veías muy cansado así que...desde anoche me puse pensar en cómo mejorarte. Oh, por cierto... — La chica dejo la bandeja de comida en el pequeño comedor que se encontraba en la misma habitación del hotel. —...tome tu teléfono, el traductor me ayudó mucho.

Mientras la chica se encontraba con la mano estirada para que Yuta tomara el teléfono, este mismo solamente miro a la chica unos segundos. Observo su teléfono, así como luego miraba la bandeja con comida. Vaya chica. Yuta sonrió entre dientes para luego tomar su teléfono y arrojarlo hacia la cama.

— ¿Cuantas cosas más harás So-Hyun? — Preguntaba el chico mientras tomaba la cintura de su chica para poder acercarla más a él. Así lo único que se mezclaba en ese momento eran sus respiraciones. — Vamos a desayunar, juntos.

So-Hyun rápidamente asintió con la cabeza sonriente. Tomo la mano del chico para así avanzar hacia el comedor. Ahí ambos desayunaron a gusto, So-Hyun disfruto de su primera comida en Inglaterra, y vaya, que mientras ambos desayunaban la chica no dejaba de preguntarle qué lugares irían a ver. Aunque, a decir verdad, Yuta tampoco tenía idea. Había visitado Inglaterra con su padre debido al trabajo, sin embargo, nunca se había tomado el tiempo de visitar zonas turísticas por el lugar.

—Ya veremos. — Contesto el chico de manera en que So-Hyun dejara de preguntar cosas.

—Hmmm... ¿Ya has venido antes aquí? — Pregunto y Yuta asintió con la cabeza. — ¡Bien! ¿Qué lugares visitaste aquí?

—So-Hyun. — Hablo el chico alzando su mirada hacia ella. — Ya verás, este viaje será grandioso. Solo espera ¿Sí?

Al momento de que ella había escuchado las palabras de su novio, solamente asintió con la cabeza sonriendo ligeramente. A pesar de que esas palabras se escucharon bastante dulces, So-Hyun sabía que había preguntado demasiado.

Blind | Yuta ゆたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora