66.

1.5K 159 28
                                    










—  ¿Y crees que de verdad ame a Yang-mi? Esas lágrimas en el cementerio  fueron falsas, ¿Crees que...todo si fue real? Vamos, sus familiares  piensan que yo cause su muerte, ahora que llore como si fuera la única  persona en este mundo que amaba, pensaran diferente. 

—Estos  pocos meses que te eh conocido, veo que no te importan las demás  personas, en si solo tú, Yuta, sé que no tengo el derecho de decir esto,  pero...Yang-mi estuvo en una parte de tu corazón, lo note desde que  salimos del hospital hasta que caminaste para dejarle la rosa. En  realidad, no sé si parezca un inútil hablándote de esto, cada vez que  ambas se atravesaban en tu camino, siempre fue So-Hyun, siempre fue ella, y sé que ella sufre de la misma manera que tú. También sé que...por la culpa del amigo de So-Hyun, ambas están heridas, incluso tu... 

Cada  palabra, cada detalle, todo empezó a confundir a Yuta, miro cada parte  de su cuerpo, pero imposible, no tenía parecido alguno a aquella persona  que mato a Yang-mi e hirió a Yuta desde un principio, aunque vaya, la  mirada de Taeyong en estos momentos era seria, una mirada que toda persona tiene cuando realmente está hablando enserio.  

— ¿Cómo sabes todo eso? 

Taeyong  suspiro para así relamer sus labios, le indico a Yuta con su cabeza que  entraran al hospital, la curiosidad invadía a Yuta, por lo que no se  negó e inmediatamente siguió los pasos del chico, desde que comenzaron a  caminar todo se volvió más tenso. 

—Lo  supe y...entendí todo desde la fiesta en mi casa, cuando te fuiste  apenas me había dado cuenta, por lo que salí corriendo de la casa, fue  ahí cuando te vi sosteniendo a Jaehyun del cuello de su camisa, lo estabas presionando contra su carro, mire hacia donde estaba el tuyo y ahí estaba So-Hyun,  sola sin hacer nada solo esperando por ti, yo...me confundí demasiado,  sabes que tengo dinero al igual que tú, así que no dude en espiarte,  tanto a ti como a Jaehyun. Pague para que vigilaran cada paso de Jaehyun, también quería saber quién era el, antes no sabía ni de donde venia, incluso le pague a Eun-woo, uno de tus empleados. Gracias a eso, pude saber todo.









«Fui un estúpido. No me di cuenta. En el momento en que todo estaba de  cabeza jamás preste atención. ¿Qué si lo voy a dejar así? Esto tiene que  terminar. ¿Qué si me importa el hecho de que lo tomé como un hermano? No. Y si esto tiene que llegar a su muerte, mejor para mí.

Eres solamente un hijo de puta Lee Taeyong. »











Consejo. Vayan preparando el papel de baño para el siguiente capítulo.
-balsamicmoon

Blind | Yuta ゆたDonde viven las historias. Descúbrelo ahora