79🐣🐱

1.4K 86 0
                                    

Sonrió al celular al leer su último mensaje, fue hasta la habitación de su hija ya que esta estaba jugando con Nam y Jin.

—Namjoonie hyung, Jin hyung saldré a pasear con Suni. Muchas gracias por cuidarla.

—Ah, no te preocupes Jiminie —exlamó el mayor.

—No nos molesta en absoluto.

—No sé que haría sin ustedes.

Ambos chicos sonrieron y abrazaron al pequeño, quién gustosamente aceptó aquel cálido abrazo. Esperó a que sus amigos se fueran para preparar a su pequeña, apenas salió del departamento y sintió unos brazos rodear su cintura ¿Cuánto tiempo pasó desde que sintió aquél toque por parte de la persona que más ama? Por él se quedaría así toda la vida pero sintió sus brazos dejar aquella posición, quería decirle que no lo soltara pero el ver aquella escena tan dulce y a la vez tan amarga hizo retractar sus palabras. Ver a su pequeña hija en brazos de Yoongi, mientras  ella con su cabello alborotandolo él simplemente reía a causa de tal travesura.
Lágrimas cayeron por sus ojos ¿Por qué no se lo digo? ¿Por qué le oculto la verdad? Eran las preguntas que aparecían en la mente de Jimin.

—¿Park? ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

—No estoy llorando simplemente se me metió una basurita en el ojo.

—No quieras engañarme Park Jimin. Me dirás qué tienes por las buenas o por las malas.

Nadie más que Jimin sabía cuál era el "por las malas" de Min Yoongi, siempre solían ser besos dulces haciéndole cosquillas hasta que se rendía y terminaba confesando todo.

—Es solo que recordé los viejos tiempos, solo vayamos.

—Claro... —dijo bajando a la pequeña y tomando su manito.

Seamos Felices ¿Quieres? ||Libro IWhere stories live. Discover now