100🐣🐱

1.3K 60 0
                                    

Fuera del edificio se encontraba un Jimin luchando por no ser llevado al interior del extraño automóvil algo imposible por su tamaño comparado al de la persona que lo sostenía. Bastó que lo amenazaran con matar a su hija para dejarlo inmóvil y lograr meterlo dentro del vehículo.
Fue llevado a una casa bastante abandonada dónde sin pensarlo lo tiraron causando una herida en su pierna y brazo derecho por intentar amortiguar la caída, cuando logró levantarse escuchó una voz que lo congeló.

—Jiminie, cuánto tiempo ¿No crees? —susurró aquella persona que desearía nunca haber conocido, aquella persona que le arrebató lo único que más amaba.

—Tzuyu, ¿Qué mierda quieres de mí?

—Quiero, que Yoon me ame cómo te amó a tí. Eso quiero, él nunca tocó un centímetro de mi cuerpo nunca me besó o abrazó. Jimin ¡¿Por tenías que ser tú?! ¡Por qué de tantas personas tú! ¡¿Por qué mi mejor amigo?!

—Tzuyu, uno no elige a quien ama. Deberías saberlo.

—Estoy harta, de ser siempre la segunda opción de todos ¡Harta estoy! Jimin lo siento tanto pero alguien debe pagar mi dolor esas personas son tú y tu hijita.

—¡A Suni no te atrevas a tocarla!

—¿Crees que está triste? Te equivocas estoy siendo dulce para después acabarla.

Jimin no podía siquiera decir una palabra, su voz la había perdido su corazón no podía doler más que en ese momento solo de imaginar algo podría pasarle a la luz de sus ojos le dolía demasiado, necesitaba a Yoongi ahora necesita sus "abrazos" consoladores.

Seamos Felices ¿Quieres? ||Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora