Prólogo

458 34 5
                                    

Héroes vienen, leyendas están por nacer, salvadores vendrán y vengarán la tierra y a los indefensos...

Y también vendrán amenazas, villanos, problemas, batallas y destrucción...

Es el momento de tomar la iniciativa y escoger bien de qué lado estar, ya que este es el primer paso a grandes sucesos que cambiarán la vida y forma de pensar de todos. No es tiempo de inseguridades, es tiempo de enfrentarlas, no es tiempo de recordar lo malo del pasado, es tiempo de aplicar lo bueno en tu presente, no es tiempo de caer, es tiempo de ascender, no es tiempo de egocentría, es tiempo de humildad, no es tiempo de desacuerdos, es tiempo de unirse. No importa lo que fuiste ni lo que eres, ahora todo depende de ti.
Esto lo aplicarán los siguientes héroes pero... ¿Podrán lograrlo? ¿Podrán cumplir?

==∆==

Danara se encuentra ahora vigilando que sus mortales estén tranquilos y alerta y dispuesta para castigar a los que alteran la paz de los indefensos, erase la media noche casi y ella no dormía, la diosa de la protección no necesita hacerlo. Ella alza la vista al cielo y ve a aquel aclamado por la sociedad, el famoso Iron Man volando por los cielos, ella sólo mira a la dirección la cual éste va, por un lado le enorgullece que los mortales poco a poco se van haciendo fuertes y con defensas, cómo Iron Man, un hombre mortal en una armadura que lo protege para que pueda proteger a otros, sólo eso podía admirar de él y su compañía, la fundación de caridad en la que Danara trabaja cómo una mortal normal. Ella volvió en guardia cuando notó a unos tres hombres, ladrones, tratando de entrar a una cafetería para saquear el dinero. Ella entrecerró los ojos mirándolos desde el techo que se encontraba.

Mientras tanto los ladrones ya habían entrado al local para saquear todas las cosas de valor que en el había y dispuestos para irse no pudieron al ver a la defensora recargada en el umbral de la puerta de entrada.

— No puede ser que sean así de irrespetuosos con las cosas de los suyos.— Dice Danara sacando su espada dispuesta a atacar si ellos lo hacían. Uno de los ladrones se burló.

— ¿Enserio? — Ríe esté y Danara sólo lo mira con ligera sonrisa sarcástica. — Oí de usted, una diosa que según intenta extinguir la maldad, niña tonta con pensamiento cursi, es lo que eres. — Éste saca su arma apuntandole y los dos que le acompañaban no parecían muy  seguros de atacarla. — Ahora, déjanos ir o dejaré a este mundo sin protectora.— Amenaza y Danara sólo ladea la cabeza y suelta una risita para después desaparecer, los tres ladrones están ahora dispuestos a salir rápidamente pero con contaban con que ella de repente los atacaría en un abrir y cerrar de ojos. El ladrón que la retó se trataba de defender pero fue inútil, cuando Danara le quitó el arma y quedó inmobilizado con un hechizo, diferencia de sus acompañantes, él era el único conciente.

— Escucha, ladrón. Si fueras alguien con gran poder tal vez tus palabras de odio hacia mí con un inútil intento de intimidar me tendrías un poco de derecho en decirmelas, pero no puedo tomar enserio a un ladrón que hurta una cafetería.— Dice Danara mientras de una amenazante roza el filo de su espada contra la garganta de éste y el ladrón ahora se ve aterrado. — Y no, no trató de extinguir la maldad, trato de ser proteger a los indefensos e inocentes de la maldad, haciendo que la bondad aún perdure.— Aclara. — Y estoy dispuesta a proteger a los indefensos contra gente cómo tú o fuerzas poderosas que amenacen la estabilidad de los inocentes, sea quién sea la amenaza, yo pelearé contra ella.— Dice quitando de repente el filo de su espada, haciendo que él se exalte un poco. Ella se da la media vuelta para irse.

— ¿Quién eres realmente?— Le pregunta él ladrón atemorizado aún y ella lo ve por su hombro.

— Danara, la protectora de indefensos.— Dice para después no dejar no un rastro.

"Estoy dispuesta a proteger indefensos contra gente cómo tú o fuerzas poderosas que amenacen la estabilidad de los inocentes, sea quién sea la amenaza, yo pelearé contra ella..."

¿Podrá Danara cumplir sus palabras y defender a los indefensos de todo... De todo sea quien sea la amenaza?


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿De qué lado estar? Where stories live. Discover now