Capitulo 9: El atraco en Alemania

100 15 1
                                    

Loki se estaba preparando para entrar a aquella fiesta, mientras lo hacía, sentía algo, cómo un aviso. Sabía que su hija realmente no lo ayudaba a él, pensaba que esto era una locura y un enojo hacia ella se formó. Fue cómo una ligera frustración, sabía que en cualquier momento lo podía traicionar, lo sentía y sabía que si lo hacía tendría que quitarla de su glorioso camino. Esta vez no se detendría por nada.

En ese momento el Loki que pensaba eso, no era Loki, era parte de su control. Thanos lo usaba ya que sabía que Loki era el único capaz de borrar a la diosa de la protección del mapa, Loki sería el único capaz de matarla si fuese necesario y por eso le metía esos pensamientos. Loki estaba ahora trastornado y con hambre de matar y atacar, se sentía... tan bien.

==∆==

La búsqueda por Loki había iniciado y con la información que Danara les dió fue aún más fácil.

Steve se encontraba viendo toda la ópera mientras Natasha no tenía mucho que se había retirado de ahí para cumplir otras tareas, Coulson fue el único que se quedó ahí con él.

— bueno, si no es mucha molestia.— Dice Coulson después de pedirle que firmara sus tarjetas.

— No no, está bien.— Responde Steve sinceramente. Hay unos momentos de silencio incómodo hasta que Coulson vuelve a hablar.

— Edición limitada.— Añade el importante agente. — Pasé años buscando el juego completo... Casi nuevas, están ligeramente descoloridas pero- — En ese momento es interrumpido por una tenue alarma.

— Tenemos algo.— Avisa el agente Casper. — 67 por ciento compatible, ya subió 79.—

Fury entonces mira a Steve.
— Capitán, su turno.— Steve parece muy decidido y asiente.

— Se los dije.— Interrumpe una voz femenina en el lugar, Steve suspira. Era Danara, sentada plácidamente en una de las sillas.

— No es cierto.— Murmura Steve. Toda ahí se ponen en guardia y algunos agentes le apuntan con sus armas.

— Wow wow tranquilos.— Dice Danara muy tranquila. — No les he dado razones para que me traten así.— Comenta.

Nick Fury en todo eso da una señal a Natasha por el comunicador, dándole a entender a la agente que revisara la celda, la cual segundos después le dice por el comunicador:

— Señor, estoy en su celda y ella está ahí.— Dice Natasha muy confundida viendo a Danara sentada en su cama, aquella Danara en el puente de búsqueda, era solo una ilusión.

— Lo ve, ni siquiera he escapado de mi "cómoda" estadía.— Le justifica a Fury que no es una amenaza. Fury la deja hablar e indica a los demás que bajen sus armas.

— ¿Entonces que sucede?— Le pregunta el único amable con ella ahí; Coulson, que incluso se acerca.

— Necesito ir con él.— Responde ella. — Les podría ayudar de ser así.—

— ¿Cómo?— Pregunta Coulson curioso por su afirmación.

— Acabo de decir que soy el único puente de entendimiento aquí, si ustedes van atacarán y si atacan, él también lo hará.— Explica ella. Todos la miran, Fury serio y pensativo, Steve viéndola preocupado y Coulson solo tranquilo y pensando.

— ¿Coulson? ¿Que opinas?— Pregunta Fury rompiendo el silencio. Coulson mira a los ojos a Danara la cual parece sincera y que no aprovecharía la situación para escapar, él sabía que la semidiosa no era una amenaza, le sonríe ligeramente.

— Serás llevada con el único fin de evitar que personas salgan heridas y a controlar a Loki junto con Steve. Espero y salga bien.— Decide haciendo que una sonrisa agradecida se dibuje en el rostro de Danara.

¿De qué lado estar? Where stories live. Discover now