Capítulo 1: Vida en Midgard

340 25 12
                                    

7:00 A.M en Nueva York.

Marcaba el reloj situado en la mesita de noche al lado de la cama vacía de Danara, tendida con sábanas beigue lo cual le daba un toque elegante. La blanca y tersa mano de Danara se posó en el botón de apagado, presionándolo con delicadeza para que se detuviera y así lo hizo. Ella ya vestida con un vestido color ladrillo, un poco arriba de las rodillas, acompañado por un saco largo y beige, su cabello recogido en una cola de lado por una trenza. Tomando una taza de café caliente con suma clase y educación para beber que viviera en la tierra no le quitaba su educación de la realeza la cual fue estrictamente instituida. Ella terminó de beber dicha bebida para ir a la cocina y lavarla inmediatamente para secarla y guardarla. Su casa estaba impecable y ordenada con una decoración elegante y muy formal para alguien de su edad... O aparente edad. Ella tomó su bolso qué hacía juego con el saco y zapatos de tacón mediano, revisó todo una más y salió de su casa para llegar a la esquina donde paró un taxi que la llevaría a su trabajo. Ella agradeció al taxista y miró a través de la ventana el camino, le gustaba hacerlo, podía ver a los mortales y eso la llenaba.

Te estarás preguntando ¿Por qué ahora ella vive así? Bueno, muchas cosas pasaron después de haber decidido quedarse en la tierra por indicación de su padre.

Ella se adaptó al entorno, primero consiguiendo un cuarto pequeño y con ayuda de Steve en el tema de los gastos; después de haber vivido cómo pudo, era un misterio el donde estaba cuando de noche ya se hacía, era cómo si desapareciera en las noches y de día pareciera una chica normal caminando por las calles de Nueva York, pero haciendo pequeños trabajos y siendo mesera en una cafetería sacó un poco de dinero para avanzar, era auna ventaja que los clientes maravillados y agradecidos por su educación y amabilidad le dieran una buena propina.

En honor a Daven, escogió uno de los nombres que a él le parecían extraños y era Brigette... Brigette Marlowe así sería conocida para los mortales y para que pasará desapercibida, formando así una identidad secreta. Así que nadie sabe quién es exactamente aquella protectora que sale de noche y protege a los indefensos.

Comenzó a ascender cuando tomó cursos de relaciones públicas y ayuda social en Stark Beneficiario center, proyecto fundado por Pepper Potts y patrocinado por Tony Stark. Todos los estudiantes voluntarios en el centro, sólo unos serían ascendidos a un buen puesto, aquel que demostrará preocupación genuina por los demás, quien estuviera dispuesto a ayudar, quien tuviera las mejores ideas para renovar lo clásico de los centros beneficiarios, quien fuera una luz para guiar a los demás a un mundo mejor; ese era el lema.

Entonces no hubo alguien mejor que Danara para esa misión, ella llenó la expectativa de muchos e incluso más allá del límite. Su energía, entusiasmo y sabiduría para trabajar ahí hicieron que la mismísima Pepper fuera en persona para felicitarla y decirle que ella fue una de las elegidas y una futura persona importante encargada de los proyectos e ideas. Esto llenó de alegría y emoción a Danara, podría hacer un mundo mejor cómo mortal y cómo diosa también. No había sido fácil, muchos la hacían a un lado o subestimaban, a excepción de una chica prodigio que la ayudó y guío para adaptarse al entorno, su nombre era Min-Hyeon proviniente de Corea, le ayudo a manejar la tecnología y ciencia, a lo cual Danara aprendió rápido, era cómo la magia pero midgardiana; así pensaba Danara de ello. Ahora ganaba una respetable y buena cantidad de sueldo para vivir ella por su cuenta.

Cuántas cosas pueden pasar en un año ¿no? Y aún faltan más.

Danara llegó a su trabajo, saludando educadamente a quienes se encontrara en su camino a su oficina. Al llegar ahí, puso su bolso y comenzó a hacer su trabajo, pasando datos a la computadora. Mientras escribía en su computadora, Min entró con su tablet en la mano, a lo cual la vista concentrada de Danara se desvió arriba a ver a su compañera.

¿De qué lado estar? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora