un parque olvidado

487 21 10
                                    

Una vez más en la reunión de seres mágicos, anti mágicos y festividades estaban discutiendo asuntos de relevancia universal que en cualquier caso de no llegar a un acuerdo lograría acabar con la existencia misma del universo.

Jorgen quien era el hada más poderosa parecía ceremonioso ante el tema.

- hadas, seres de festividad y las otras insignificantes criaturas que están aquí, hoy discutiremos el tema que durante años ha provocado pleitos en nuestras especies.

- ¿te refieres a uso indebido de magia? - contesto un pixie con monotonía.

- claro que no, es sobre la poca integridad de esta reunión, siempre comemos las mismas galletitas - esta vez un anti-padrino parecía disputarse la razón.

- ¡a callar todos! - grito Jorgen- estamos aquí por el papel de baño- en ese momento cupido hizo acto de presencia con sus corazoncitos y brillos excesivos como siempre.

- alto ahí, eso ni siquiera a acerca a la razón de esta reunión- dijo el ser rosa y morado - ¡¿se han olvidado del asunto de Timmy Turner de nuevo?!, se supone que habláremos de los avances que los tres campeones han logrado- ni rápido ni perezoso cupido logro tirar a Jorgen del púlpito e instalase como amo y señor (el amor lo vuelve loco).

- ¿anti mágicos que ha logrado ese chico?... El que párese Drácula con ojeras- anti Cosmo levanto su mano y sonrió.

- odiados mágicos tal vez sea de su interés de saber que nuestro campeón lograra invitar a Turner a una cita para mañana en la noche-cupido interesado como los demás había cedido la palabra a anticosmo quien parecía muy satisfecho en hablar del tema ya que él era el encargado de Nega.

- ya veo, una cena romántica- cupido suspiro encantado- velas, un mantel blanco, y un soneto de violín clásico para encantar el ambiente, unos chocolates de París y finalmente extiende su mano a mi ese atractivo Moreno de ojos mora...- cupido de un centón volvió a la realidad notando que estaba babeando otra vez.

- ¿cupido te sientes bien? - pregunto Bincky preocupado de que el morado babeara sobre el púlpito.

-oh si, bueno ¿cómo lo logro el vampiro ese?

En ese momento anticosmo se colocó en frente de todos y con una sonrisa cínica les platicó sobre las más actuales noticias.

(Tétrico flash back)

Era una buena noche como todos los que tenemos, el cielo negruzco como los ojos de una vestía salvaje apunto de atacar, una excelente lluvia que inundaría algún pueblo, y por supuesto mi querida Clarisse y yo habíamos salido decididos a tener una charla con nuestro " ahijado" para ver cómo estaban las cosas con Turner, cuando llegamos a su departamento en la parte más violenta de la ciudad. Le dije con paciencia.

- muchacho como va nuestros planes, algún avance? - el menor con esos ojos rojos afilados me contesto supongo que feliz al verme ya que me lanzo un shampoo que tiro mi sombrero (supongo una costumbre nueva entre los jóvenes).

- lo que haga no es asuntó tuyo, ¡sal de mi baño murciélago metrosexual!

- Neganium (nuevo nombre con el que lo bautice y que por cierto no usa) que te he dicho, no llames a tu promotor con tan poca delicadeza, lo adecuado es decir Refinado, ¿acaso me vez con maquillaje o mirándome al espejo todo el tiempo? - solté una pequeña risa y mire a mi esposa.

- pero anticosmo tu si lo eres, siempre compras todas esas cremas anti arrugas, también tienes toda la colección de delineadores en tonos oscuros que hay en "beauty and bitches", mira aun llevas puesto tu color negro. - por supuesto yo alejé la mano de mi querida Clarisse de mi ojo y le recordé con cariño que estaba equivocada, mi querida esposa es un tanto... por supuesto que el color azul rey de mis mejillas era cosa del clima.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now