un pasillo largo

279 14 1
                                    

Timmy estaba esperando entusiasmado en la estación de autobuses. Timmy había llevado todo lo necesario para poder quedarse un tiempo con Nega y cuando sus padres supieron que había logrado su cometido tuvieron que cumplir con su palabra.

El viento soplaba muy intensa cosa extraña ya que había hecho un buen clima en la mañana. Cosmo y Wanda estaban un poco inquietos por la situación, ellos estaban transformados en unos botones en su sudadera.

- veo que Timtim está siendo travieso~- el castaño dio un salto nervioso, Gary estaba detrás de el con una mochila colgando de su hombro.

- Gary por el amor de barbilla roja ¡¿qué rayos haces aquí?!, ¿No estabas en el hospital?

- escuche por allí que irías a casa de ese gótico idiota.

- su nombre es Nega, y te recuerdo que Nega es mi yo malvado...

- ¡tú lo has dicho! "MALVADO "yo viví con él en la isla y créeme que él está loco.

- Gary... Somos amigos no?- Gary desvío la mirada un poco-tenme confianza de que me conozco... Por muy malvado que parezca no puede hacerme nada malo.

- lindura eres muy contradictorio.

- no soy contradictorio- ok si estaba sonrojado el dentón, ese modo de hablarle ya era un hábito en Gary.

El cool chico de copete se recargó en la barandilla y sacó una pequeña sonrisa.

- te creo Timmy... Sólo que no hemos pasado tiempo juntos, ¿qué te parece una fiesta nocturna en casa del gótico?, quizás nos llevemos bien. - el castaño estaba contento con la respuesta, era cierto que desde lo del beso no habían pasado tanto tiempo juntos aún que a veces almorzaban en la cafetería. Lo que no vio fueron los dedos cruzados detrás de su espalda del chico del copete.

- claro, de seguro aceptaría.

Los dos chicos se sentaron y hablaban distraída mente hasta que una figura como un ente de la oscuridad llego.

- mira lo que trajo el gato- Nega camino molesto hacia Gary quien no tenía mejor cara.

- oh~ hola vampirito, que bonita noche...- el imaginario Gary se levantó y camino Casi hasta quedar frente a Nega quien estaba con un aura más oscura de lo normal, presintió por primera vez el peligro y se interpuso entre los dos.

- Nega me tope con Gary y me pareció estupendo invitarle a venir... Como una noche de chicos, pero esta vez sin vestirme de gatito carnada.

Los dos pelinegros se miraron y Gary soltó una sonrisa un poco prepotente.

- ya ves vampirito Timmy parece encantado con una "noche de chicos".

- como quieran...- murmuro apático, después de todo el idiota imaginario solo estaría una noche y el castaño dos semanas.

Pero justo cuando los tres chicos están a punto de irse una enorme limosina se interpuso en el camino del autobús, Timmy miro a los botones que eran Cosmo y Wanda que por única vez lo acompañarían (petición de Nega por alguna razón)

-Wanda ¿qué está ocurriendo?

- algo me dice que cierto Rubio y Juanissimo están metidos en esto. - Wanda tenía una expresión cansada a tal punto que ya nada parecía sorprenderla. Total, que era obvió lo que ocurriría.

-buenas noches Timmy - saludo Remy saliendo de su limosina escoltado por seis mayordomos que solemnemente le abrieron la puerta y lo escoltaron hasta llegar al autobús.

- esto debe ser una broma- murmuró enfadado el chico de la sudadera rosa- llevas casi un mes fastidiándome Remy.

- ¿no te dije Timmy que te llevaría a mi casa?, tus padres no están y no es seguro que camines por la calle como un indigente teniendo me como tu novio. Timmy se exalto y un enorme sonrojo se apoderó de él ya que el Rubio tomó su mano y descaradamente la beso.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now