deuda eterna

198 13 1
                                    

En el mundo mágico todos estaban completamente serios, la reunión había durado más de lo previsto pues Jorgen no los dejaba ir por ningún motivo. Toda la mañana se la había pasado en una actitud muy sospechosa, haciendo varias preguntas sobre Timmy.

La madrina rosada temió que por alguna razón les quisieran asignar a otro niño, ¡no podían hacerlo! Después de todo Timmy por los altos mandos había sido elegido para ser el primer humano (no mago) "ascendido", ellos no podrían permitirlo.

- ¿Wanda estas bien?- Cosmo se acercó a ella y poso su mano en su hombro, aquella dulce sonrisa de su marido era por lo que tenía esperanza.- nada malo pasara- dijo esté con Poof en los brazos pues el pequeño niño de más o menos tres años (humanos) estaba dormido en sus brazos – ellos no nos quitaran a nuestro niño.

- tienes razón Cosmo, ellos no tienen derecho con nuestro Timmy, él es nuestro ahora, nuestro y de nadie más. Unas pequeñas lagrimas querían salir de sus ojos, Cosmo solo agacho su cabeza y con ternura trato de trasmitirle confianza a su amada.

- ellos adoran a nuestro Timmy - Cosmo reconforto a su esposa mientras se esfumaban, pero la mirada de Cosmo se había oscurecido.

-nadie nos lo quitara de nuevo.

Mientras tanto en la reunión secreta de mágicos (iniciada hasta que Cosmo y Wanda se fueron) cupido apareció bastante serio en el púlpito.

- hadas, anti hadas, festividades y pixies nunca hasta ahora nos hemos enfrentado a un hecho tan bochornoso.- cupido muy pocas veces estaba tan serio como hasta ahora.- recibimos como ya muchos saben una notificación de los altos mandos.

Los padrinos y anti padrinos se mantuvieron cayados pues no era conveniente retar a los siete mandos de la dimensión mágica y los pixies lucían nerviosos al escuchar la mención de los jefes.

-como es sabido el "felices para siempre" es un regalo, no, es más como un milagro otorgando por los más altos a ciertas criaturas en las dimensiones.

Jorgen se levantó de su puesto con un papiro que resplandecía en tonos dorados, cupido por primera vez entrego su puesto a Jorgen para que este hablará.

- los seres que fueron otorgados por el felices por siempre son aquellos que ahora son mitad humanos... después de hacer un sacrificio, uno inimaginable .Entre ellos el caso más reciente fue un chico que salvó a su dimensión y la dimensión continúa a esta...- El hada más fuerte se tomó un momento para aspirar un poco.

-El alto mando "reloj" o Chronos como lo conocemos nosotros a Danny Phantom residente de su dimensión le otorgó el "felices para siempre" junto a su compañera con permiso de los demás mandos. Y ahora nosotros tenemos al nuestro, a Timmy Turner a quien aún no le hemos otorgado el suyo quien a costa de su ser nos ha salvado y a nuestra dimencion.

- en pocas palabras el alto mando Fraeris nos ha reclamado por que Turner no tiene su "milagro" otorgado.- todos se estremecieron incluso las festividades.

- no es nuestra culpa- menciono Binky- Turner no se decide por alguno.

- según el gran mando Fraeris lo es. Sabemos muy bien lo competitiva que es contra Chronos.

- sólo fue una llamada de atención esta vez, pero a la próxima no sabemos que nos deparara a nosotros si no le cumplimos al pie de la letra sus deseos.

- ¿y si hacemos a Cosmo y Wanda cooperen en su decisión?- otra hada bastante nerviosa decidió hablar, aunque fue inútil ya que Jorgen la hizo silenciar.

- eso nos es imposible, si ese par de idiotas se enteran que queremos intervenir en algo que incluso las reglas nos prohíben se pondrán histéricos y se llevarán a Turner.

- en eso tienes razón musculoso- anti cosmo apareció frente a todos con un ojo morado y un brazo enyesado, se veía que acababa de visitar a mami* antimafia.-conociendo a ese par lo más seguro es que se llevarían a Turner a cualquier lado donde no los encontremos, no sería la primera vez que ellos darían la vida por ese niño... Incluso llegaron al extremo de volverse " parte de él " para poder protegerlo.

Cuando el anti padrino hablo de aquel tema tabu las hadas bajaron la mirada apenados, aquello era el sacrificio más grande que se puede hacer por amor, se sabía de casos en que las hadas lo habían hecho por otro de sus iguales, ¿pero un humano?, eso era algo que no podían superar.

- aquel día fue nuestra culpa- murmuro mamá Cosma -no hay día en que pase y no me arrepienta- estaba al borde de las lágrimas, papi mafia y cupido quisieron animarla un poco.

- pero ese día Turner nos salvó, protegió a esta dimensión de ese maniaco.- dijo Cupido pasándole un pañuelo.

-el en cambio demostró ser más que un humano, él es uno de nosotros.- papi mafia acaricio la mano de mamá Cosma.

- pero a qué precio, el alma humana es algo que no se puede remplazar... A menos que...- el silencio inundo la asamblea.

Jorgen el hada más poderosa se sintió insignificante ante esas palabras, la madre de Cosmo tenía razón.

- de cierta forma el amor que ellos le dieron a ese humano también se volvió su perdición... Ellos tal vez sientan más culpa que nosotros.

Anti cosmo miro la gran torre que ocupaban en el mundo mágico, la gran varita que suministraba magia a todos pues lucía diferente tras ocurrido aquel día, una luz brillante y vivas color rosa brillaba desde su centro.

- ellos condenaron por amor aún humano a la triste vida de un ... mínimo que podemos hacer es darle a otro ser la vida suficiente para que la comparta con el hasta que ese día llegue , Ese es el único consuelo que podemos darle, el llamado "felices por siempre".

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now