un día antes

199 10 4
                                    


Timmy Turner despertó esa mañana con una pereza tal que simplemente no quería levantarse, su cama era tan cómoda que le apetecía quedarse allí, pronto los recuerdos de anoche volvieron a su cabeza y por primera vez no parecería algo bochornoso al contrario lucía complacido al tener esas imágenes en su mente.

- buenos días dormilón- la voz de Wanda llenó el tranquilo silencio, Timmy sacó una gran sonrisa al ver a sus padrinos y a Poof en la habitación.

- ¡Wanda!,¡Cosmo!, y también Poof ya volvieron- expreso feliz el chico.

- lamentamos la demora Timmy ,mi mamá se la paso insistiendo en que debíamos quedarnos a dormir - Cosmo era el más contento ( como siempre) pues tenía en sus brazos un monto de cachivaches que su madre le regalaba, por supuesto Poof tenía una pila de juguetes nuevos y Wanda...

- ¿mama Cosma no te dio nada?- dijo Timmy imaginándose la respuesta.

- sólo el número de un dietista... Lo de siempre.- la hada pelirosa se apresuró a tirar la tarjeta del dietista en algún lugar del cuarto - dejando de lado eso, sí que Remy te dio una buena habitación, fuimos directo con Nega pero este nos dijo que estabas en casa de Remy.

- ¿pero como supieron que estaba aquí? , la mansión principal está algo lejos.

- simple Timmy, Wanda le llamado a Juanissimo y este nos trajo aquí... Y me dio una cuerdita- Cosmo mostró una cuerda un poco deshilachada, pero que le había dado horas de diversión al peliverde transformado en gato.

El castaño se levantó y miro el reloj de su teléfono, ¡¿eran las 8 AM?! Llegaría tarde a las primeras dos... Na, ya las había perdido esas dos clases.

Un toquido se escuchó y el castaño se levantó con pereza, abrió la puerta que parecía ser golpeada como sí quisieran tirarla, pero era nada más ni menos que Remy con una mochila en el hombro y cara de susto el que hacia tal escándalo.

- ¡Timmy cámbiate que se nos hace tarde!

- Remy cálmate, creo que es más que obvió que perdimos dos clases.

-podemos aparecerlos allí - insinuó Wanda cambiando a Timmy con magia, el dentón chasqueo la lengua pues creía que podía tomar un día libre.

-pero Wanda~ , solo será por hoy y prometo limpiar mi habitación en el castillo-Remy alzo una ceja, ¿castillo?, pero Timmy vivía en una casa de dos pisos en los suburbios no en un castillo.

-¡¿se olvidan que estamos tarde?!- recordó Remy poniendo a Juanissimo en su hombro pues ahora era de nuevo una mochila morada.

- nada de peros, mira a Remy parece que le dará un infarto.- efectivamente Remy cajallena parecía muy nervioso con respecto a faltar, fue en ese momento que se acordó, mierda si Remy faltaba hoy estaría muerto.

/ Medio-romántico-flash back-inútil.\

Los dos chicos estaban sentados uno a lado del otro, Timmy tenía la cabeza apoyada en el hombro de su amigo pero este lucía un poco callado.

-¿qué ocurre?, llevas rato sin decir nada.

- son cosas sin importancia.

- si hace que te quedes desanimado para mi es será importante - Remy sintió su corazón latir rápido y alzo suavemente sus comisuras como sí quisiera contener esa sonrisa de enamorado.

-estoy... Preocupado por que mañana tendré que aprobar el examen de traslado.

- ¿examen de traslado?- sorpresivamente el castaño alzo su cabeza y lucía triste por la noticia- ¿vas a irte?- dijo abrumado.

Comienza el romanceWhere stories live. Discover now