p r e f a c i o

12.4K 866 619
                                    



  Los gemidos de los muertos vivientes y los golpes que provocaban en los cristales al verla dentro del supermercado con esas ansias de devorarla entera y disfrutando cada trozo de su carne, hacían que su dolor de cabeza aumentara con rapidez.

Tal y como si el apocalipsis nunca hubiera pasado, Sheyla Blake estaba sujetando dos mochilas largas, andando por los pasillos del supermercado y tachando mentalmente su lista de la compra.

«No te olvides del test del embarazo» se recordó a sí misma.

Continuó paseando mientras observaba en las estanterías todo lo útil que podría necesitar para ella y su comunidad.

Latas de sopa, pasta, legumbres, antisépticos, apósitos y gasas fueron las cosas que añadió en una de sus mochilas además de las tantas botellas de leche y agua que había recogido nada más entrar al supermercado.

Cuando creyó que ya tenía todo lo necesario en las mochilas, fue en busca de lo que se había recordado hacía un rato; el test de embarazo.

Llegó al pasillo indicado en el cual iba a encontrar lo que tenía en mente. Buscó con la mirada el test, hasta que encontró varias cajitas pequeñas de test de embarazo de marcas diferentes.

Se acercó a la estantería en la cual estaban todas esas cajas y no dudó sobre cuál llevarse. Tomó tres cajas de marcas diferentes y las guardó en una de sus mochilas.

Entonces, dispuesta ya a marcharse, oyó un disparo que había impactado en la cabeza de uno de los muertos que ansiaba entrar al supermercado.

Por instinto, la morena de ojos marrones se agachó ocultándose detrás de las estanterías que tenía en frente. Al mismo momento, la puerta del super se abrió y unos pasos se oyeron entrar.

Debido al montón de pasos que se oían, dedujo que era más de una persona. Dos o tres, quizás. Creyó que era capaz de acabar con ellos, pero no quería arriesgarse, ellos tenían armas y Sheyla no.

A hurtadillas, agachada y con sus dos mochilas en mano, intentó moverse para acercarse a la puerta y salir de ahí.

Pensó que era evidente que los que habían entrado, habían visto su coche fuera y por lo tanto, estaban buscándola en el supermercado.

Casi a punto de lograr su objetivo, la morena pisó algo que ni ella misma supo lo que era, pero crujió de manera tan fuerte que pudo resonar por toda la sala, haciendo que maldijera instantáneamente para sus adentros.

—¡Aquí! —Un chico con un arma en la mano la había encontrado, por lo que de manera imprevista, Sheyla se levantó y corrió hacia la puerta intentando huir.

Pero no lo logró.

Otra persona que venía corriendo desde su derecha, la empujó haciendo que se soltara del agarre de las mochilas e impactando al suelo junto a su agresor.

Cuando fue consciente de su situación, se percató de que era una mujer la que la estaba atacando, la cual alzó el puño y lo impactó en su mejilla, causando un gran dolor en ella. Acto seguido, Sheyla dio una patada en la barriga de su agresora, haciendo que esta gruñera del dolor y así dejándola una vía para levantarse.

Al hacerlo, tomó a esa idiota por los hombros —la cual estaba de rodillas— y la empujó hacia el suelo para estamparse contra una estantería y provocar que los productos cayeran sobre ella.

En ese momento, la morena se encontraba en los últimos pasillos del super, encontrándose bastante lejos de la puerta principal para salir.

«Lo tengo bastante jodido.»

NEVER GIVE UP ✦ The Walking DeadWhere stories live. Discover now