c a p í t u l o 05

3.6K 280 55
                                    




c a p í t u l o 05
( segunda oportunidad )

ꕤ ꕤ ꕤ

Unos años atrás...

Nunca se imaginó en aquella situación. Es más, ni siquiera se creía el hecho de que siguiera viva después de varios meses sola. Era todo tan confuso para ella que no fue consciente del momento en que se encontraba hasta que escuchó los gruñidos de los caminantes lo suficientemente cerca.

Eran muchos, estaba siendo rodeada. En ese mismo momento se percató de que no tenía salida: corriera hacia el lado que corriera, acabaría siendo devorada.

En mano solo tenía un arma de fuego, una simple pistola en la que quedaban pocas balas. Optó por sacar la navaja que guardaba en su bolsa, pero maldijo para dentro cuando la vio tirada en el suelo lejos de ella, supuso que quizá se le había caído antes sin darse cuenta.

Pasaron varios segundos en los que su mente intentaba analizar la situación y buscar para encontrar una solución a todo aquello. Pero estaba comenzando a ser tarde, los caminantes se encontraban cada vez más cerca, algunos más que otros.

Por ello, instintivamente, alzó los brazos y apuntó con la pistola a los muertos vivientes que más cerca suya estaban. Disparó a tres de ellos para ver cómo caían al suelo, como si todo fuera en cámara lenta cuando en realidad pasaba de manera instantánea.

Volvió a disparar otras dos veces, impactando las balas en las cabezas de los muertos e intentando no malgastarlas. Quiso disparar de nuevo, pues no se dio cuenta que había uno de ellos bastante cerca de ella. Apuntó a su cabeza y apretó el gatillo, pero no hubo ningún disparo.

—Mierda... —balbuceó asustada, mirando la pistola sin comprensión. Ya no quedaban balas.

Sin ningún otro remedio y con toda la fuerza empleada, impactó varias veces la punta de la pistola en la cabeza del caminante. Logró matarlo para acabar empujando el cuerpo sin vida hacia el suelo.

Sheyla Blake se encontraba totalmente rodeada. A algunos muertos les quedaban pocos pasos para arribar hasta ella y ahí fue cuando entendió que tal vez había llegado su momento.

Comenzó a temblar, nunca había sentido tanto temor a la muerte. Cerró los ojos de manera instintiva, se agachó para quedarse de cuclillas y enterró la cabeza entre sus brazos. Tapó sus orejas con las manos, pretendiendo dejar de oír los gruñidos que oía tan cerca de ella. Su largo y castaño cabello, que se veía asquerosamente grasoso por el largo tiempo que llevaba sin una ducha, cubría su espalda.

Por su mente viajó su familia, sus amigos, aquellos que dejó atrás por el simple hecho de cometer una estupidez. Su fin había llegado, y le dolía saber que no los volvería a ver nunca más.

Metida en sus pensamientos, un grupo de fuertes disparos hicieron que volviera a la realidad. Uno tras otro, tan cerca de ella. Su corazón empezó a latir mucho más fuerte que antes.

La mujer seguía con los ojos tapados, por lo que no sabía qué estaba ocurriendo. De pronto, dejó de escuchar los tenebrosos gruñidos que tanto la intranquilizaban, causando que, lentamente, comenzara a levantar la cabeza para mirar a su alrededor de manera incomprensible.

Todos los muertos vivientes que minutos atrás se encontraban a punto de devorarla, ahora se veían tirados en el suelo con un tiro en la cabeza cada uno. La morena se levantó algo aturdida para quedar de pie de nuevo y miró confusa todos aquellos cuerpos que se encontraban tirados a su alrededor.

NEVER GIVE UP ✦ The Walking DeadWhere stories live. Discover now