c a p í t u l o 06

2.8K 307 189
                                    




c a p í t u l o 06
( inefable )

ꕤ ꕤ ꕤ

   —Me alegra que quieras seguir adelante con el embarazo, Juliet, de verdad —confesó Sheyla posando su mano en el hombro de la mencionada en un gesto de apoyo.

—Supongo que es lo mejor —suspiró la de cabello azabache con una sonrisa apenada, mirando a los niños pequeños de la comunidad saltando y jugueteando entre ellos—. Extraño a Jonathan, estoy segura que habría sido un buen padre.

Sheyla asintió estando de acuerdo con ella y le entregó una sonrisa, mientras veía cómo la mujer acariciaba su pequeña tripa. Estaba de pocas semanas, y todos los test de embarazo que días atrás le consiguió Blake, dieron positivo.

—No olvides pasar por la enfermería de vez en cuando a revisarte, no queremos que...

—¡Sheyla! —La mencionada fue interrumpida por la voz de James Smith, el cual la llamaba para que se acercara a él.

—¡Ahora voy! —Sheyla se volteó a Juliet y se despidió de ella para acercarse al rubio.

Fue extraño para ella que Smith la estuviera llamando. Había pasado poco más de un par de días desde que Sheyla y James tuvieron aquella pequeña discusión de madrugada. Desde aquel momento, las cosas con él estaban algo raras y aquello era algo que incomodaba a la líder de Nirvana. El hecho de vivir juntos en la misma casa, les permitió compartir unas cuantas palabras, pero apenas hablaron las veces que se cruzaron.

—¿Todo bien? —Se tornó seria.

—Hilltop acaba de llamar —explicó James, causando que Sheyla se extrañara—. Quieren que vayamos hacia allá lo antes que podamos.

—¿Por qué? ¿Pasó algo? —La líder de Nirvana se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

—No lo sé. Solo me han dicho que te diga que los de Alexandría ya se encuentran allí. —James también se veía confuso.

Sheyla Blake sintió estrujarse algo dentro de ella. Los de Alexandría ya se encuentran allí. No le hacía falta saber más, la mujer ya sabía de quiénes se trataba.

Se puso nerviosa repentinamente, ni siquiera supo porqué si ya sabía que nada malo había pasado, simplemente que su familia o parte de ella se encontraba en una de las comunidades con las que trató Nirvana en el pasado.

En un intento de calmarse, miró segura a James y suspiró—. Ve a buscar el coche, vamos ahora.

—¿Qué? ¿Ya?

—¿No me has oído? —sonó más molesta de lo que pretendía, incluso ella misma se impresionó. Negó con la cabeza tratando de no volver a sonar de la misma forma y volvió a hablar—. Tan solo ve a buscar el coche, James, por favor.

—Está bien.

Cada uno se fue por un lado distinto. James Smith fue a por el coche, tal y como su líder le había ordenado. Mientras que Sheyla Blake se dirigía hacia el hogar de sus amigas para decirles que estaban a punto de reencontrarse con su familia.






ꕤ ꕤ ꕤ






   El coche en el que se encontraban Sheyla, James, Maggie, Sasha y Enid, se veía frente las grandes puertas cerradas de Hilltop. Las manos de la primera sudaban, y todo su ser se encontraba nervioso al saber qué era lo que le esperaba detrás de aquellas puertas. Una pequeña sonrisa intentó escapar de entre sus labios pero la mujer evitó mostrarla.

NEVER GIVE UP ✦ The Walking DeadWhere stories live. Discover now