8~

11.3K 1.3K 516
                                    

[Seungminie <3]

¡Tus amigos son geniales hyung!

Estoy seguro de que a Jeongin le ha llamado la atención el chico alto del piercing en el labio, pero él no quiere admitirlo.

¿Hyunjin era su nombre?

Bueno, da igual, lo importante es que ya los conocemos y podremos quedar algún día todos juntos y hacer que se junten a ver si surge algo.

Félix sonríe observando los mensajes del pequeño beta planeando como hacer de cupido. 

Jisung y él se encuentran sentados al pie de su árbol habitual. El otro chico se encuentra muy ocupado. El libro en su regazo es más interesante que cualquier cosa que pase a su alrededor en el momento. La sonrisa del pecoso se amplía al ver como Jisung esboza una pequeña sonrisa tierna mientras sus ojos se deslizan por la página de manera rápida y ágil.

-¿Está bien el libro Sung?- pregunta el pelirrojo cuando se cansa de observar las tiernas reacciones de su amigo.

-Es precioso.- es la respuesta embobada que le proporciona el rubio sin siquiera levantar la vista de las hojas.- Habla sobre una pareja destinada. Es realmente parecida a mi historia con Minho.

-Eres un romántico.- responde Félix burlón.

-No soy un romántico. Solo me gusta pensar que alguien podría llegar a considerar mi historia de amor con hyung algo bonito y digno de ser contado y escuchado.

La respuesta de su amigo deja a Félix bastante descolocada. Lo ha dicho como algo natural, como algo que se pueda oír todos los días. Todos queremos una historia de amor que pueda ser contada, pero pocas personas se atreven a manifestarlo así de claro. Por un momento por la mente de Félix pasa todo lo que le ha contado su amigo de su relación, y no puede negar que es una historia bonita para contar a sus futuros hijos.

---

Al fin es por la tarde ya después de un cansado día de clases, se acercan exámenes difíciles. Félix y Jisung entran a Stray Tatoo con sus mochilas todavía al hombro y los uniformes algo descolocados. Jisung lleva la chaqueta en la cintura y la camisa con el primer botón abierto. Félix solo se ha quitado la chaqueta y la lleva en la mochila, arrugada de cualquier manera, por lo que su padre le va a echar la bronca cuando llegue a casa. 

La tienda hoy está cerrada porque es día de cuentas. Además hoy es el día de la cena de Minho con sus suegros. El olor a nervios del alfa se extiende por todo el lugar. Los omegas se miran y sonríen divertidos al notarlo.

-¡Jisung! A ver si tu logras clamar a este alfa estúpido.- exclama Chan cuando ambos suben las escaleras encontrándose con un Minho histérico acompañado de un Chan aún más histérico. El resto de alfas solo observan la escena divertidos desde una esquina en la que el caos no les alcanza.- No le entra en la cabeza que E'Dawn solo quiere asustarlo y no le va a hacer nada.

Jisung se acerca a Minho con pasos lentos y una sonrisa pícara ante la expresión de puro sufrimiento que le dedica el alfa. Niega con la cabeza antes de abrazarse a él y empezar a susurrar algo en su oído que ninguno de los presentes llega a escuchar. A los dos segundos parece que toda la tensión se ha ido del cuerpo del alfa.

-Félix, bonito.- lo llama Hyunjin con voz dulce y ojos de cachorrito dejando de lado la empalagosa escena entre Jisung y Minho.

-No le mientas.- susurra Changbin ganándose una mirada asesina por parte de ambos implicados en la conversación.

-¿Qué pasa Jinnie?- pregunta Félix ignorando por completo el intento infantil de molestarlo del alfa.

-Tu amigo del otro día... ¿Jeongin no? El omega.- el pecoso asiente oliendo por donde quiere ir su amigo de cabellos oscuros. Intenta que la sonrisa de fanboy emocionado no se extienda demasiado rápido.- ¿Tiene pareja?

~Tatoo~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora