¡No te vayas!... no sin las flores

1.2K 80 39
                                    

Fecha original de publicación: 13 de julio de 2015.

Género: Comedia/Romance

/ * * */

Siempre fue tan discreto, que rara vez alguien fue testigo de alguna queja o siquiera un pensamiento.

Los años habían pasado y ya no eran unos niños de doce años ahora ya rozaban los veinte. La edad perfecta para los líos amorosos — o por lo menos así era — y no es que se tratara de una Ley General, más bien todos estaban en una relación sentimental. No malentiendan, en ocasiones la presión grupal es bastante fuerte.

Sasuke escondía sus manos entre sus pantalones, la guerra ya había terminado y hasta cierto punto sus crímenes habían sido expiados. Claro, aunque algunos todavía lo juzgaban pero ese era un tema aparte, uno que le importaba en lo más mínimo. Lo que sí es que desde días atrás sentía esa terrible necesidad de hablar con alguien.

Sí, Sasuke Uchiha necesitaba hablar con alguien, de modo urgente.

No, no estaba enfermo ni mucho menos. Estaba lejos de estarlo, más bien su diagnóstico era simple, hasta un niño se daría cuenta solo que no viviría para contárselo a los demás ya que Sasuke se encargaría de fulminar a quien quiera que supiera sus sentimientos reales.

Para Kakashi no era ninguna novedad — y eso que era Hokage — ya que se percataba de todo lo que ocurría aun si se trataba de sus queridos alumnos.

Así que no le sorprendió en lo más mínimo cuando Sasuke llegó ahí, con ese aire de hombre que no necesitaba de nadie —una vil mentira, por supuesto — y tomó asiento como si estuviera en su casa.

— Buenos días, Sasuke — saludó Kakashi sonriendo detrás de su máscara — ¿qué te trae por aquí?

— Hmp — cruzó sus brazos y acomodó un mechón de cabello — tú sabes qué es lo que está pasando y es tu culpa — le reclamó.

— ¿Mi culpa? — retuvo las ganas de reír y burlarse un poco. Sasuke lejos de irritarlo le levantaba los ánimos, algo bastante raro viniendo de un aura bastante oscura como lo era el Uchiha.

Todo había comenzado dos meses atrás, Sasuke en aquel entonces recientemente había llegado de su viaje de redención. Las cosas no iban excelente sin embargo se le veía más relajado. Mas su relación con Sakura estaba igual de estancada, por un momento el resto del equipo siete —principalmente la pelirrosa — creyeron que aquel golpe en su frente significaba algo, era una revelación sin duda alguna. Pero en cuanto el Uchiha llegó a Konoha todas esas ideas se vinieron abajo. De hecho ya no había esperanza en ese amor perdido. Obvio muy en el fondo Sakura esperaba un milagro, una señal pequeña que le dijera que no todo estaba tan mal —como parecía — pero ese milagro no llegaba. Entonces pasaron los días y así las semanas.

Fue una reunión en la despedida de soltero de Naruto cuando todo cambió.

Las chicas estaban metidas en sus asuntos — ropa, maquillaje, vestidos — prestándole nula atención a lo que los chicos hicieran. Y es que, finalmente ¿qué podían hacer? Tsunade, por ejemplo, había organizado una pequeñísima fiesta en donde no podía faltar el sake. Sakura sospechó que ese no era más que un pretexto para tomar, ¿para qué negarlo?

Por otra parte, Kakashi tenía otro punto de vista —uno más aburrido — si Jiraiya hubiese estado vivo se habría animado por traer algunas chicas a la fiesta. Ustedes ya se imaginarán los motivos. Pero no, las cosas fueron de la siguiente manera: hubo botanas, anécdotas y al final Kiba fue quién organizó todo.

Sí, Kiba Inuzuka.

Shikamaru estuvo de acuerdo finalmente organizar ese tipo de eventos era demasiado problemático. Naruto estaba en exceso ocupado con los últimos preparativos, Shino no tenía ni la menor idea de cómo se organizaba una mini-despedida de soltero. Lee lo arruinaría todo con sus pancartas de "viva la llama de la juventud", Gai-sensei terminaría apoyándolo y al final quedaban Sasuke y Chouji. ¡Ni hablar! Chouji terminaría por acabarse toda la comida y Sasuke... bueno, es Sasuke, más que una reunión todo hubiera terminado por ser un funeral en toda la extensión de la palabra.

|| Historias SasuSaku ||Where stories live. Discover now