Noche sin estrellas

286 24 5
                                    

Título: Noche sin estrellas

Género: Drama/Romance

Fecha de publicación: 8 de julio de 2016

Recomendación: Fic inspirado en la canción "Starless night" de Olivia Lufkin 

No me hagan mucho caso, pero estoy segura que hay un doujinshi con esta trama. Me inspiré en él, pero ya tiene más de 3 años de esta historia así que no recuerdo :( pero estoy segura de que existe! 

Noche sin estrellas

Cuando era niña mi mamá siempre me arrullaba con canciones de cuna y procuraba que lograra conciliar el sueño. Decía que mis ojos verdes eran como dos joyas que cuando se abrían le mostraban al mundo lo hermosa que era la vida y que nunca debía dejar que algo le quitara el brillo a mis ojos.

Tuve una buena vida, mis papás se querían mucho y supe que en un futuro yo tendría un amor como el suyo; que alguien me amaría de la misma forma en que yo lo amaba, que me miraría como si no existiera cosa más increíble en toda la galaxia, que amaría mis defectos, que me cuidaría ante todas las cosas, que me llevaría a conocer los lugares más lejanos del universo e incluso así ese príncipe pensaría que yo sería la princesa más hermosa del universo.

Tenía seis años cuando esa revelación llegó a mí, una de esas noches que estaba particularmente sin estrellas, mi mamá dijo que tenía que salir con papá y que desafortunadamente no podía llamar a la tía Tsunade para cuidarme.

—¿Estarás bien cariño?

Yo siempre fui una niña segura de sí misma, así que asentí con mi cabecita: —Sí mami, estaré muy bien no se preocupen por mí.

Mamá cerró la puerta tras de sí con una sonrisa que me reconfortaba en lo más hondo de mi ser, y la cerró como era esperado. La noche estaba sin estrellas, y por algún motivo no pude conciliar el sueño, me era casi imposible, se lo atribuí a que no estaban mis papás y eso me causaba cierto tipo de inseguridad —cosa desconocida en aquél entonces por mí—. Me levanté de mi cama y con esfuerzos me puse de puntitas para abrir las cortinas y así admirar mejor la noche. No, no había estrellas y eso me causó desesperanza, ¿por qué las estrellas se habían ido? No lo entendí en ese momento, así que hice una mueca de disgusto. Me quedé ahí, con los brazos cruzados y con mi frente arrugada, ¿por qué todo era tan oscuro?

Suspiré, derrotada y decidida a ir a la cama —y tratar de dormir—, pero eso tampoco sucedió del todo. En cuanto cerré mis ojos pasó ante mí uno de los sueños más extraños que haya tenido en toda mi vida mortal.

Yo estaba en un cielo —me tomó años entender lo que era un cielo— lleno de estrellas y polvos morados, traía puesta mi pijama rosa y mis pantunflas de conejito, me sentí pérdida y sola, una sensación que jamás había experimentado antes. Negar que en el sueño no lloré es poco, sentí como cierta agua corría a través de mi rostro, pero esa agua estaba cargada de sal. Conocía la sal por que solía ayudar a mamá a cocinar, era un polvito blanco y un poco grueso, alguna vez lo probé y efectivamente era muy salado. Así que no entendía que pasaba, ¿por qué el agua tenía sal? ¿qué era eso que me estaba afectando? Mi corazón latía desesperado, era eso a lo que le llamaban pesadillas y quería salir de ahí.

Una persona se acercó, y empecé a temblar. Me abracé y comencé a gritarle a mi mamá, ella vendría y sabría qué hacer.

"Mami, mami, ¿dónde estás?" Mi voz estaba temblorosa, y lo que siempre había sido una noche de calma se había convertido en una terrible pesadilla.

|| Historias SasuSaku ||Where stories live. Discover now