Nuestro pecado, nuestra traición (parte 2)

187 19 9
                                    

12 de Enero, 2018. Actualidad.

Las primeras gotas de lluvia caen y mojan de a poco el rostro de Sasori. No le duele el cuerpo. Ni siquiera un poco. Más bien le es gracioso todo ese asunto. Gastó casi dos años de su vida en descubrir mi verdad, mi verdadera historia. Al final, la respuesta se resumía a dos nombres. Si hubiese sido más inteligente lo habría sabido, pero no podía intuirlo tan fácilmente. Tanto se obsesionó con el caso que terminó viéndome todas las noches en el espejo de su tocador, cada noche hablaba con mi fantasma e imaginaba la voz de Sakura Haruno, todas las noches tomaba vino y observaba mis fotografías, se preguntaba que habría sentido yo en aquél entonces. Me idolatraba, era yo la musa de sus sueños perdidos. Era el tesoro escondido de su propio mundo, de su existencia solitaria en un mundo en donde él se sentía abandonado.

Sasori, gracias.

—Sarada está muerta—repite Sasuke gritando al cielo—, ella murió apenas nació. La hija de Sakura... una bebé. ¿Cómo sabes tú?

—¿Quieres saber la verdad Sasuke? Entonces deja de armar tanto lío.

—¿Cómo fue?

—Si no te respondo... ¿tendré el mismo destino que Naruto Uzumaki?

Sasuke deja de mirarlo. Su sangre se torna fría. Solo dos personas sabían la verdad de aquel día: él y yo. Sasuke... cariño, ¿recuerdas que traicionamos a tantas personas? ¿Recuerdas el collar de perlas que me regalaste y que al final se lo di a Hinata para que siempre me recordaras al verla? ¿Lo recuerdas?

Fue en el año 2014, el 12 de septiembre. Estábamos en una casa de campo de los Uchiha a la lejanía de la ciudad, recostados mirando el techo, todo era perfecto. Ese día hubiese sido perfecto pero...

—¿Sasuke?

Naruto llegó, aquél que era el mejor amigo de Sasuke y un casi hermano para él. Nos sorprendió en medio de nuestro crimen. Sus ojos se agrandaron y deformaron. Me cubrí con una sábana, pero era demasiado tarde. Naruto había salió de la habitación con rabia, Sasuke lo siguió.

—¡Sasuke, Sasuke!

Mis gritos de poco sirvieron pues no pude detenerlo.

—¿Engañas a Itachi con... engañas a tu propio hermano con su esposa? ¿Sakura? ¡Esto es inaudito! Hinata te ama, ella siempre ha estado para ti, te adora. Debí haber sido un tonto, yo fui el culpable de que Hinata se olvidara de mí al presentarlos, pero el que tú engañes a tu hermano es...Itachi se enterará de esto, ¿cuánto tiempo tienes que engañas a tu hermano en su espaldas? ¡En su propia casa!

—Naruto, no es como parece.

Naruto me silenció con la mirada. Sus ojos eran de reprobación. Estaba yo desnuda frente a ellos, mi alma se encontraba en la misma situación, no teníamos ya vergüenza y estábamos despojados de ella.

—No le dirás nada a Itachi—dijo Sasuke en un tono tan frío y distante que me sorprendió.

Naruto salió corriendo de la casa y con ello Sasuke. Lo que a continuación sucedió cambió nuestras vidas para siempre.

—¿Le disparaste?—Sasori mira a Sasuke con burla—, supongo que todos pensaron que asaltaron a Naruto y lo dejaron en la carretera, eso les hiciste creer ¿a costa de qué? ¿Sufriré el mismo destino que aquellos policías que también mandaste asesinar?

—No es como parece—dice Sasuke con la cabeza baja—, en realidad Naruto corrió para marcharse. Nuestra casa de campo no estaba tan lejos de la mansión Uchiha, de cualquier manera él se regresaría en carro. Sakura no supo todo puesto que ella seguía desnuda. En cualquier caso, yo seguí a Naruto hasta la carretera y discutimos a golpes por varios minutos. Estábamos furiosos, él nunca debió ir a la casa ese día. En uno de tantos golpes él cayó sobre una piedra y...

|| Historias SasuSaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora