El hombre que vendió al mundo

252 19 3
                                    

Título: El hombre que vendió al mundo

Género: Misterio/Hurt Comfort

Fecha original de publicación: 7 de junio de 2016

.

.

.

"Aunque yo no estaba ahí, él dijo que yo era su amigo lo cual me tomó por sorpresa. Le hablé mirándole a los ojos: —Creí que habías muerto solo hace mucho... mucho tiempo.

Yo nunca perdí el control. Estás cara a cara con el hombre que vendió al mundo.

Me reí y le di un apretón de manos y me fui de vuelta a casa. Busqué una Tierra extranjera durante años y vagué, miraba sin mirar nada.

Pasamos un millón de colinas, debimos haber muerto solos hace mucho... mucho tiempo"

The man who sold the world, David Bowie.

x-x-x

Sobre la colina alejada te encuentras, no hay nadie y pareciera que ninguna persona se acercará jamás. ¿Hace cuánto que estás ahí sin realmente hacer nada? Seguramente piensas en él y el cómo te mintió, siempre esperaste su señal e ingenuamente creíste que era real que en verdad te amaba.

—No debiste haber venido—Te dijo con su tan característica voz, tan carente de emociones.

Te miró, con esos ojos rojizos y te analizó parte por parte hasta que quedaste vacía, eso te atemorizó bastante y deseaste en verdad no haber ido.

—Tú...

—Vete, este no es lugar para ti ahora. ¡Largo!

Te estremeciste, todo tu cuerpo tembló y sentiste la piel de gallina, de nuevo la sensación de picor en tus ojos te hizo recobrar el sentido, ¿eso era todo? ¿era el final?

La guerra había terminado hacía mucho... mucho tiempo atrás, y ya no lo habías vuelto a ver. Su leyenda corría de persona a persona y pasó poco para que te enteraras de que ese hombre al que tanto amabas murió como cualquier otro, que él nunca estaría vivo y que nunca te correspondería. Sin embargo estás sobre la colina, la colina más alejada y nevada con tu capa roja mirándolo, ¡lo estás mirando! Sus ojos rojos, tan rojos que parece que se ha inyectado sangre, y su piel tan blanca que parece la mismísima nieve.

—No me quiero ir, no te quiero dejar aquí.

El viste de negro, usa una capucha oscura aun más que su propio cabello. No sonríe, no murmura, sólo te mira aunque en verdad dudas que en realidad esté mirando algo, él está perdido, dentro de los rumores se dice que él ahora vaga en tierras extranjeras y que no tiene un hogar, quizá nunca lo tuvo, tal vez sólo buscaba un alma para compartir el resto de sus podridos días. Pero ahí estás, frente al hombre que vendió al mundo.

¿Pudo perecer como los demás en la guerra? Tú dudas, conoces bastante bien las capacidades del hombre que está frente a ti, es imposible que muriera de enfermedad, como la que azotó a los ejércitos de Konoha en ese crudo invierno, no crees en la posibilidad de que él muriera de esa manera. No. Pero sí crees que lo hayan matado, ¿quién? ¿quién pudo enfrentarse al hombre que vendió al mundo?

—Naruto...—murmuras tan bajo que crees que no te puede escuchar.

—Escucha Sakura—dice, mirándote fijamente a los ojos—, si no te vas de aquí no respondo por lo que pueda pasar.

|| Historias SasuSaku ||जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें