Ron y tu (Prólogo)

86 5 0
                                    

NARRADOR

La guerra mágica había dejado muchos huérfanos y aquellos que no contaban con una familia que lo acogiera eran destinados a un sitio; La Casa-Orfanato Mágico de Londres.

Este lugar estaba ubicado en el mundo mágico, en un lugar cercano a el ministerio de magia, los niños que allí vivían acudían a una escuela muggle por las mañana, mientras que por la tarde aprendían a controlar sus poderes, en la actualidad la casa-orfanato contaba con un total de diez niños, aunque no todos ellos eran huérfanos de guerra, sino que habían llegado por diferentes motivos. La mayoría de aquellos niños ya se encontraban en Hogwarts, la más pequeña de ellos esperaba por su carta.

Aquel día se oía un gran murmullo en todo el orfanato; las lechuzas habían llegado y con ellas la tan ansiada carta a Hogwarts, aquel año solo había llegado una carta, de la única chica que había cumplido once años en aquel año; ella era _______ _____, una maga de sangre pura, la cual sin lugar a dudas llegaría a ser una gran alumna en Hogwarts.

•¡Tengo mi carta! ¡Tengo mi carta! –gritaba corriendo por todo el lugar aún sin abrirla, mientras sus compañeros aplaudían a su paso-. ¡Tengo mi carta! –continuaba gritando ella.•De acuerdo _______ tienes tu carta –dijo la directora del orfanato sonriendo-. Pero... ¿Podrías tranquilizarte? Ni siquiera has abierto tu carta –agregó.•Claro... cjmcjm –se aclaró la voz-. "Querida señora _____, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observa la lista de equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza del 31 de julio. Muy cordialmente, Minerva McGonagall" –leyó alegremente, a penas conteniendo la emoción-. ¡Iré a Hogwarts! ¡Iré a Hogwarts! –exclamó, mientras los mayores del orfanato la miraban sonriendo, recordando cuando ellos mismos estuvieron en aquella situación.•Por favor _______ tranquilízate... -decía una vez más la directora del orfanato riendo-. Ya sabes como funcionan las cosas aquí... mañana comenzamos a recoger las cosas que necesitarás en Hogwarts.

   Al día siguiente, muy temprano en la mañana, _______ bajaba las escaleras rápidamente

•Buenos días _______ -saludó la directora del orfanato al verla descender las escaleras rápidamente.•Buenos días señorita –saludé.•Ayer pedí una orden en el ministerio –me informó-. Y efectivamente tienes una cuenta en Gringotts... así que después de que desayunes iremos allí, a ver con qué nos encontramos ¿De acuerdo?.•¡Claro! –exclamó con entusiasmo. Desayunó rápidamente y se cambió para acudir al banco.•Buenos días –saludó la mujer que la acompañaba al pararse frente al gnomo-. Hemos venido a ver la cámara de la señorita _______ _____. No tenemos lleve pero aquí tengo una orden del ministerio que nos habilita a ingresar a la misma.•De la Casa-Orfanato Mágico de Londres –comentó el Gnomo, abriendo un cajón delante de él-. Voy a hacer que alguien los acompañe abajo.

   En la cámara que se abría ante ellas podían verse apiladas una gran cantidad de monedas, aunque la cámara no se encontrara llena _______ sabía que era más dinero del que podría haber esperado, a un lado de estas habían algunas joyas preciosas y un poco más allá, una pequeña pila de libros e incluso dos cofres cerrados y algunas cajas.

•Todas las pertenencias recuperadas de sus padres están en esta bóveda –informó el gnomo-. Aún así no podrá retirar más que dinero hasta que se le entregue su llave, la cual se le notificará cuando se encuentre realizada.•¿Qué debo llevar? –preguntó la niña a su tutora mirándola confundida.

   Ella tomó algunas monedas colocándolas en la cartera que le había pedido a _______ que llevara y la cerró.

•Eso será suficiente para todos tus útiles, y te sobrará bastante... de todos modos podrás retirar más cuando tengas tu llave –dijo ella, tras lo cual se retiraron del banco.

   El resto del día se dedicaron a comprar todos los útiles y elementos necesarios, poco antes de mediodía ingresaban a la tienda de varitas de Ollivander.

•Oh, señorita _____ -dijo él inmediatamente-. Sabía que vendría, aún recuerdo cuando vendí las varitas de sus padres, hace ya algunos años –agregó con nostalgia.•¿Usted conoció a mis padres? –preguntó con curiosidad.•Claro que sí... grandes magos... -dijo pero inmediatamente guardó silencio y comenzó a recorrer las filas de varitas detrás de él.

Poco después salió con una caja en sus manos, la abrió dejándole ver una varita dentro mientras la describía, aunque aquella no era la varita adecuada, lo mismo ocurrió con una segunda varita, pero fue hasta la tercera que se logró el efecto que Ollivander esperaba.

•Sorprendente... -comentó Ollivander-. Su núcleo es de fibra de corazón de dragón, madera de cerezo, doce centímetros y medio, muy flexible. Una varita muy poderosa señorita ____... Creo que podremos esperar grandes cosas de usted... cuando elaboré esta varita me pregunté quién sería la buja o mago para quien estaría destinada... la felicito señorita _____ y solo debo pedirle que la utilice con sabiduría... -tras este comentario alguien más entró en la tienda por lo que ellas simplemente se retiraron de el lugar.

   _______ se preguntó que había sido todo aquel discurso pero apartó aquello de su mente, mientras se dirigían al orfanato para el almuerzo, tras el cual la directora le anunció que deseaba descansar un momento y luego continuarían. Pero ella no tenía sueño, por lo que decidió dirigirse a la pequeña biblioteca del orfanato, encontrando un libro que hablaba sobre varitas, firmado por el mismísimo Ollivander. Comenzó a buscar hasta que por fin lo encontró:

Como regla general, los corazones de dragón producen varitas con el mayor poder y son capaces de los hechizos más extravagantes. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápidamente que otros tipos. Si bien pueden cambiar de lealtad si sin ganados de su maestro original, siempre se vinculan fuertemente con el propietario actual.

La varita dragón tiende a ser más fácil recurrir a las Artes Oscuras, aunque no se inclinará de esa manera por sí sola. también es el más propenso de los tres núcleos a los accidentes, siendo algo temperamental.

Lo miró algo confundida y siguió buscando en el libro. Buscó rápidamente el cerezo.

Esta madera de varita muy rara crea una varita de poder extraño, muy apreciada por los magos estudiantes de la escuela de Mahoutoko en Japón, donde aquellos que poseen varitas de cerezo tienen un prestigio especial. El comprador de varitas occidentales debe disipar de sus mentes cualquier idea de que la flor rosa del árbol viviente sea una varita frívola o simplemente ornamental, ya que la madera de cerezo a menudo hace una varita que posee un poder verdaderamente letal, cualquiera que sea el núcleo, pero si se combina con el corazón de dragón, la varita nunca debe unirse a un mago sin un autocontrol y una fuerza mental excepcionales

   Espera... ¿Qué? Pensó y volvió a leer

...mayor poder... hechizos más extravagantes... aprender más rápidamente... pueden cambiar de lealtad... tiende a ser más fácil recurrir a las Artes Oscuras... más propenso... a los accidentes, siendo algo temperamental... Esta madera de varita muy rara crea una varita de poder extraño... una varita que posee un poder verdaderamente letal... si se combina con el corazón de dragón, la varita nunca debe unirse a un mago sin un autocontrol y una fuerza mental excepcionales

¿Pero qué me han vendido? Pensó... ¿Autocontrol y fuerza mental? ¿Yo?.. ¿Enserio esta es mi varita? Pensaba mientras la observaba detenidamente, además recordó que a mayor grado de flexibilidad, mayor adaptación y disponibilidad a cambiar por parte de su dueño.

   Por la tarde volvieron a salir... esta vez compraron los libros y luego una lechuza de gran tamaño y un hermoso plumaje gris y blanco la cual _______ llevaba orgullosamente dentro de su jaula.

Los días pasaron muy rápidamente y finalmente llegó el día de ir a Hogwarts... acompañada de la directora del orfanato y todos sus compañeros del mismo, ya que todos ellos acudirían a Hogwarts aquel año, siendo el primer año que la casa-orfanato permanecería vacía.

PRÓLOGOS de fanfics_hogwarts_Where stories live. Discover now